; Pronóstico Argentina Argentina Open Pablo Andujar vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Pablo Andujar vs Federico Delbonis

1
(Leído 1702 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:10 09/02/2022
Segunda ronda del ATP de Buenos Aires que se juega en tierra batida. Se enfrentan Andújar (73) y Delbonis (42). El pick es que Pablo Andújar ganará el partido.

Fede Delbonis, terrícola puro como Andújar. Jugador que en mi opinión está lejos de esas sensaciones tan buenas del 2021 que le hizo llegar al top 50 que todavía ocupa. Algo más mental que físico y que no ayuda el mal comienzo de año que lleva, 2 victorias y 4 derrotas. Y una de esas 2 victorias fue contra un maltrecho Del Potro que le puso el partido en bandeja en primera ronda.
Ya lo vimos por ej perder en el ATP de Córdoba con Taberner 2-0 (6-4,6-2). Para mí Andújar en Clay mucho más nivel que Carlos Taberner.

Todo lo contrario pasa con Pablo Andújar, el español trasmite regularidad y rocosidad. Buenas sensaciones que ya dio en los primeros partidos del año en pista dura y que ahora que llega a su superficie predilecta, el polvo de ladrillo, estás sensaciones de acrecentan aún más.

Si que es verdad que el argentino tendrá el público a su favor pero me quedo con el buen estado de forma del español y su regularidad.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 10/02/2022
Vamos con una apuesta especial que ofrece William Hill al partido de octavos de final del torneo ATP de Buenos Aires disputado sobre arcilla que enfrenta a:

Andujar: Veterano terricola de 36 años que siempre ha estado en los torneos ATP de esta superficie y tampoco ha logrado torneos importantes. Jugador que se ha mantenido sobre el TOP 50 y que esta tempora ha empezado la minigira de arcilla con un 2-0 ante Londero por 6-2 y 6-4

Delbonis: Jugador argentino tambien puro terricola, un jugador de similitud a Andujar (en cuanto a ranking y torneos). Tambien a empezado aqui su gira de tierra y ha ganado a un retirado ya Del Potro por 6-1 6-3

Ambos han jugado varios partidos entre ellos y en tierra, el primero en 2009, ya llovio mucho y no creo que merezca la pena comentar partidos de hace mas de una decada. Los ultimos dos partidos los gano Delbonis en arcilla y el ultimo que fue en dura nos daria verde.

Lo que si es previsible que sera un partido muy disputado pero que Andujar gane el primer set 6-3 me parece probable o incluso 6-2. Creo que a una cuota que se merece probar con stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:40 10/02/2022
Tenemos que entrar a esta cuota favorable a Pablo Andújar por valor en Codere. Cuota bastante alta la que dan por la victoria del jugador español en su partido frente a Delbonis, que pese a jugar en casa, le veo inferior.

Andújar viene de hacer un buen papel en el Open de Australia derrotando a Dzumhur en 3 sets y de manera muy cómoda, mostrándose muy suelto y pegando bien a la bola, de ganar también en 4 sets a Molcan en otro muy buen partido del tenista español que cayó ante De Miñaur que lógicamente, en este tipo de pistas, era muy superior. En primera ronda de este ATP Buenos Aires derrotó en dos sets por 2-6 / 4-6 a Londero, registrando un 65% al primer servicio y 52% al segundo con tan solo 4 puntos de break en contra.

Hoy se las verá ante un Delbonis al que le tocó enfrentarse contra el ahora sí, ya retirado, Del Porto al que ganó cómodamente, como era de esperar, pero este partido no puede servirnos de mucho ya que DelPo llevaba 2 años sin competir y venía a despedirse. Previamente a este torneo Delbonis disputó el Córdoba ATP también en Argentina donde cayó en primera ronda en dos sets por 6-4 / 6-2 ante Taberner en un partido en el que registró un 62% al primer saque y 42% al segundo concediendo hasta 8 puntos de rotura, y también cayó en primera ronda del Open de Australia ante Pedro Martínez en 4 sets con un 66% al primer servicio y 29% al segundo.

Viendo el nivel de forma en el que viene Andújar me parece de muchísimo valor su pronóstico pero yo voy a ir más allá, si Taberner y otros tenistas de inferior nivel a Andújar fueron capaces de vencerle de manera cómoda, porque no podría hacerlo hoy el tenista español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 10/02/2022
Pablo Andujar- esta mostrando un nivel muy alto en su tenis en este inicio de temporada viene de realizar un gran open de australia y viene de ganar a londero de manera facil y comoda

Federico Delbonis-Le esta costando arrancar en la temporada no se le ve en muy buena forma fisica,el partido contra del potro era un mero tramite ya que del potro no estaba en condiciones aptas y por tanto le gano facil,aunque delbonis es un jugador que lucha todos los partidos veo un poco mas favorito a andujar

Decido entrar al over +20,5 ya que pienso que aunque los dos tenistas estan en diferentes estados de forma va a ser un partido competido y reñido y por tanto puede que entre facil este over.

si vemos los partidos entre ambos en arcilla donde juegan hoy en los ultimos 6 partidos se ha sobrepasado de manera notable y sobrada este over por tanto sin arriesgar entramos al 20,5

suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.