Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Nicolas Almagro vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Nicolas Almagro Jo-Wilfried Tsonga
6-2 7-5
FALLADO
pronóstico Jo Wilfried Tsonga -3´5 juegos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires donde se enfrentarán el español Nicolás Almagro y el francés Jo Wilfried Tsonga.

He estado esperando un rato a ver que cuotas sacaban para este partido, y en particular el mercado de handicap de juegos, y me ha sorprendido gratamente, ya que desde mi punto de vista es demasiado bajo.

Bien, voy a pasar a explicar porqué creo que tiene valor esta cuota:

- Tenía ciertas dudas de la adaptación de Tsonga a estas pistas de Buenos Aires, pero una vez visto su debut (donde derrotó al jugador local Leo Mayer) estoy convencido que su adaptación al polvo de ladrillo ha sido excelente.

Pasó por encima de Mayer en todos los aspectos del juego y buena prueba de ello es el resultado final: 6-1 6-2; ante un jugador que no es precisamente "malo" en tierra batida.

Tsonga ha servido a un nivel bastante bueno, consiguiendo un 73 % de primeros servicios y un 93 % con su segundo saque (una bestialidad).

Creo que tiene una muy buena posibilidad de llegar a semifinales y dudo mucho que la deje escapar.

- Almagro no es el mismo desde que se lesionó en Roland Garros del año 2014. Desde ese momento no se le ve con la misma confianza en pista y no es extraño verle irse de los partidos por cualquier cosa e incluso perder partidos con rivales inferiores a él.

Es un jugador que actualmente no me da ninguna confianza. En su debut en Buenos Aires ganó al argentino Fede Delbonis en 3 sets, donde tuvo unos numeros bastante decentes al saque; pero sinceramente creo que cuando se enfrente a un rival "top", como pueda ser Tsonga, dudo mucho que tenga argumentos para plantarle cara.

Es cierto que defiende las semifinales del año pasado, pero se enfrentó a jugadores con menos calidad que el francés, como son Pablo Andujar, Albert Ramos o Tommy Robredo.

No me extiendo más, creo que Tsonga en este momento es superior a Almagro y todo lo que no sea una victoria (y espero que sea de manera cómoda) del francés sería una sorpresa, por ello voy con Stake 2 a este -3´5 juegos de Tsonga.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2016  hora: 22:45 Ver resultado
20
Nicolas Almagro Jo-Wilfried Tsonga
6-2 7-5
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, hoy traigo un nuevo pronostico del ATP de Buenos Aires. En este caso tenemos por un lado a Jo Wilfried Tsonga, top ten, tercer pre clasificado del torneo. Inicio su torneo en segunda ronda eliminando a Leo Mayer por un simple 6-1 6-2 sin grandes complicaciones, en apenas 1h 01m. Por otro lado Nicolas Almagro ubicado en la posición 72 del ranking de ATP, comenzó el torneo firmemente venciendo a Albert Montañes 6-3 6-3, pero tuvo algunas complicaciones en segunda ronda al vencer en tres sets a Facundo Delbonis (6-3 4-6 6-4) en 2h 15m de partido.

Considero que Jo Wilfried Tsonga es el gran favorito a pasar de ronda, sin grandes dificultades, con algunos quiebres a favor y sin la necesidad de un tercer set.

Pronostico definitivo: Under(-) 22.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2016  hora: 22:45 Ver resultado
20
Nicolas Almagro Jo-Wilfried Tsonga
6-2 7-5
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En este cuarto de final yo, aun sabiendo que Almagro despues de su lesion de hombro no ha vuelto a ser el que era ni de lejos, opino que si le puede poner en complicaciones al Frances.

Almagro puede fallar y de echo lo hemos visto ultimamente, contra jugadores inferiores pero cuando se crece y ante jugadores top como Tsonga creo k dara un mejor nivel.

Lo veo sobradamente capaz de mantener su servivio con regularidad llevando algun set al Tie Break e incluso ganando mangas en este partido.

Tsonga pienso que es superior si pero teniendo en cuenta que la tierra no es su superficie favorita, mientras que la de Nico si ; el buen saque de el Español y su caracter me lleva a pensar que sera un partido bastante disputado.

Por todo esto me inclino por el over 22.5 juegos.

Buena suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 00:42
Vaya tela. Pierde Tsonga sin tener ningún BP. Haciendo el ridiculo al resto. Eso si, ante un muy buen Almagro. Pero eso no quita que el partido de Tsonga haya sido patetico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 00:44
A última hora decidí en lugar del under, el handicap :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 00:46
No ha plantado ni cara de risa chapó por almagro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 01:12

Nicolas Almagro vs Jo-Wilfried Tsonga
12-02-2016 16:00


Jo Wilfried Tsonga -3´5 juegos

1.83
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires donde se enfrentarán el español Nicolás Almagro y el francés Jo Wilfried Tsonga.He estado esperando un rato a ver que cuotas sacaban para es ...

Poco se puede decir del lamentable partido de Tsonga de hoy.

Mal en todas las facetas del juego y lo que más me fastidia es la actitud que tenía en pista, que parecía que le diese igual.

En fin... toca restar, pero hay que seguir trabajando para volver a la senda del verde!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.