Argentina - Argentina Open fecha: 10/02/2016 hora: 00:30 Ver resultado 02
Marco Cecchinato Juan Monaco
pronóstico Marco Cecchinato Hándicap de juegos +2,5 FALLADO
argumento del pronóstico Voy a repetir el hándicap que publiqué ayer para el partido de Pella en este encuentro porque creo que están dando demasiado como favorito a Mónaco, sin tener en cuenta que viene de una larga lesión y no tiene un rival fácil.
El italiano Cecchinato es un clásico clay-courter que aún no ha conseguido un triunfo en el circuito ATP, tras 6 derrotas. Es un jugador con mucho ruedo en Challengers y tiene un récord en arcilla de 87-49, habiendo obtenido sus dos títulos en esta superficie. Quizás por no tener victorias oficiales en torneos ATP hoy salga con esta cuota, pero es que Mónaco no juega hace 6 meses, luego de sufrir una grave lesión en la muñeca, que requirió intervención quirúrgica y una extensa recuperación.
Yo comprendo que Mónaco sea local y haya llegado a la final el año pasado, y de hecho es uno de los más queridos por el público argentino, que lo estará apoyando como siempre en el Court Central, pero la inactividad es muy grave para muchos tenistas. Pico está en el final de su carrera, tiene ya casi 32 años y se enfrentará a un jugador muy luchador que viene de superar la qualy sin inconvenientes. Cecchinato venció a Galarza y a Argüello en sets corridos dejando muy buenas sensaciones.
Creo yo que veremos un partido largo, y por supuesto es probable que gane Mónaco si consigue complicar el revés de su rival, mientras a la vez el público incomoda al italiano con su aliento, pero no me extrañaría para nada que Marco se lleve al menos un set. Para mi será un encuentro muy duro y disputado que puede inclinarse para cualquiera de los dos, pero que se decidirá por un estrecho margen.
Stake 2, buena suerte!