; Pronóstico Argentina Argentina Open Leonardo Mayer vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Leonardo Mayer vs Guido Pella

1
(Leído 1091 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
21
Leonardo Mayer Guido Pella
2-6 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Guido Pella Hándicap de juegos +2,5
cuota casa stake 1.97 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Duelo de locales en el ATP de Buenos Aires, un torneo con mucha historia que se disputa desde 1968 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Se enfrentarán por la primera ronda Leonardo Mayer, 1er raqueta argentina, y Guido Pella, 68° del ranking mundial.

Voy a ir con este pick porque creo que se presentará un partido muy duro y parejo, que puede quedar en manos de Guido Pella tranquilamente, pero prefiero ir con el hándicap a su favor para asegurar un poco más.

Los motivos son breves.

- Leonardo Mayer disputa este torneo únicamente porque es el único que se realiza en su país natal y tiene una muy buena relación con el director del torneo, Martín Jaite, desde que éste fuera capitán del equipo de Copa Davis durante tres años, entre 2011 y 2013. El argentino tiene un estilo de juego que se adapta bien tanto a las canchas rápidas como a las lentas, pero es notorio destacar que este será el único torneo de la gira de arcilla en Sudamerica que disputará, ya que luego viajará hasta Dubai para participar del ATP 500 que se realizará allí. No digo que Mayer tenga poco interés en el torneo, porque seguró dará todo ante su gente, pero es importante destacar que si no fuera en su país, no participaría de este torneo. No disputa un partido desde que cayó ante Dominic Thiem, en primera ronda del Australian Open

- Pella tiene el objetivo de conseguir una temporada que lo consolide en el top 50 y yo creo que tiene lo necesario. Si acomoda su cabeza para concentrarse durante los partidos sin perder el foco, yo creo que lo conseguirá porque tiene golpes muy regulares, consigue una gran potencia cuando lo quiere y es muy versátil, pudiendo atacar como defender si es necesario. Este torneo puede ser un buen trampolín ya que se enfrentará al mejor tenista de su país, y además debe tener un buen rendimiento si quiere atraer la vista del capitán del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, para la serie que se disputará en un mes en Polonia.
Además, se ha decidido a participar de los 4 torneos de la gira sudamericana: Quito, Buenos Aires, Rio de Janeiro y San Pablo, por lo que estará muy enfocado.
Viene de perder en primera ronda ante Victor Estrella, que luego resultó campeón en Ecuador, en un partido muy ajustado por 6-4 6-4 y de complicar a Feliciano en segunda del Australian Open, llegando hasta el 5° set.

- El H2H ha sido muy parejo. Se han enfrentado 3 veces:
En 2008, en Belo Horizonte. Un muy joven Pella, de 18 años, disputaba uno de sus primeros Challengers con el ránking 533. Tras superar la clasificación se enfrentó al 156 del mundo, que luego llegaría a la semifinal. Allí Mayer se impuso 6-4 6-4.
En 2013 se enfrentaron en Winstom-Salem, ambos dentro del top100 y Pella se llevó el partido por 7-6 7-6.
Por último, en 2014 se vieron las caras en San Pablo (arcilla indoor). Mayer, 7° sembrado cayó ante el 113 del mundo en esa ocasión.

Como vemos, son dos victorias de Pella contra una de Mayer. Creo que Pella tiene condiciones para superar a su compatriota sin dudas, y si se concentra en el court central yo creo que lo conseguirá.

Para los que se animen, está la victoria de Pella a 2.65, pero yo voy con el hándicap de +2.5, que muy probablemente sea verde si hay más de dos sets y el partido cae en manos del correntino.

Stake 2, buena suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 23:20

Leonardo Mayer vs Guido Pella
09-02-2016 00:30

Gana Guido Pella Hándicap de juegos +2,5

1.97
Duelo de locales en el ATP de Buenos Aires, un torneo con mucha historia que se disputa desde 1968 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Se enfrentarán por la primera ronda Leonardo Mayer, 1er raqueta ...

Por cierto, me olvidaba de comentarlo. El partido está programado para cerrar la jornada del día Lunes, pero en Buenos Aires el pronóstico no es muy alentador debido a que preveen lluvia durante todo el día. Es posible que el partido pase para el Martes, pero de todas formas no creo que esto modifique mucho el enfrentamiento porque con seguridad seguirá en la cancha central. Lo comento más que nada como información, para no llenar de tanta letra el pick.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
21
Leonardo Mayer Guido Pella
2-6 6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Leonardo Mayer -2.5 juegos
cuota casa stake 1.81 2

FALLADO
argumento del pronóstico
ATP 250 de Buenos Aires(clay) donde habra un duelo argentino en 1r entre Leonardo Mayer(37) y Guido Pella(68).

Es cierto que el partido sera en horario nocturno(20:30 hora local) donde la pista esta mas lenta beneficiando mas a Guido Pella y que Yacare Mayer no ha debutado todavia en arcilla esta temporada pero me parece que esta algunos escalones tenisticamente por encima de Guido Pella actualmente a pesar de el inicio de temporada donde cayo con Gabashvili en 1r de Sidney y con Thiem en 1r del Australian Open(luego Gabashvili hizo SF y Thiem 3r) pero en Doha si dejo una gran imagen en una pista mas lenta ganando a Becker y Andujar antes de caer en CF con Novak Djokovic dando una gran imagen llegando a sacar para ganar el 2º set.

Pella esta en el mejor ranking de su carrera pero curiosamente esta dejando muchas dudas en este inicio de temporada cayendo con Feliciano Lopez en 2r del Australian Open(es cierto que llevo a 5 sets pero la imagen del toledano fue muy pobre y en 1r iba cayendo 2-0 contra Darcis hasta que el belga se vino abajo fisicamente), y en el ATP de Quito caia a las primeras de cambio esta semana con Victor Estrella(posterior campeon) en un flojo partido del zurdo argentino.

Leo Mayer lleva ya mas de 1 semana en Buenos Aires preparando el torneo mientras que Pella estaba esta semana en unas condiciones muy diferentes como las de Quito, y tenisticamente veo superior a Leo Mayer a pesar de que el H2H marque un 2-0 para Guido Pella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 22:41
Estoy con Ruseete. Mayer lleva una semana preparando este torneo en Buenos Aires hipermotivado. Y nivel tenistico tiene bastante más que Pella. Por todo ello diria que gana bien hoy y su cuota me vale para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 02:13
Joder qué buenos que soys, vaya vista desde luego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 04:39

Gana Guido Pella Hándicap de juegos +2,5

1.97
Duelo de locales en el ATP de Buenos Aires, un torneo con mucha historia que se disputa desde 1968 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Se enfrentarán por la primera ronda Leonardo Mayer, 1er raqueta ...

Verde! Por muy poco, pero ha salido. El colchón de games que consiguió Pella en el primer set nos sirvió para verdear a pesar del buen tenis mostrado por Mayer desde el segundo set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 07:47

Leonardo Mayer -2.5 juegos

1.81
ATP 250 de Buenos Aires(clay) donde habra un duelo argentino en 1r entre Leonardo Mayer(37) y Guido Pella(68).Es cierto que el partido sera en horario nocturno(20:30 hora local) donde la pista esta ma ...

2-6 6-3 6-3 Leo Mayer.

Ese engañoso primer set mató el handicap, un primer set donde ambos tuvieron 3BP en 2 saques pero Guido Pella aprovecho ambas y Yacare ninguna.

Incluso llego a ponerse break arriba Pella en el 2º set pero subio el nivel Leo Mayer y a partir de ahi fue bastante superior.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.