Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2017 hora: 22:45 Ver resultado 20
Kei Nishikori Joao Sousa
pronóstico Ganador final: Nishikori cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para mi claro favorito a llevarse el título en el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina). Este viernes se disputan todos los cuartos de final y, a priori, el japonés es el candidato número uno por calidad y por el cuadro que queda ahora mismo. Sin ser su superficie preferida, Kei tiene tenis para rato y el año pasado hizo final en el Godó, semis en los Masters 1.000 de Roma y Madrid y octavos en Roland Garros.
Por la parte baja se verán las caras, en el duelo que abre la jornada, dos españoles: Albert Ramos y Pablo Carreño y, en el otro partido, un más que sólido esta semana Gerard Melzer y el ucraniano Alexandr Dolgopolov. De estos cuatros nombres saldría el hipotético rival de Kei en una supuesta final.
La parte alta, a pesar del sorpresón de ayer de Berlocq ante Ferrer, no creo que sea más complicada. Más bien todo lo contrario. Hoy se enfrenta a Joao Sousa en el tercer duelo del día, que viene de vencer a Zeballos y a Delbonis, también terrícolas sin demasiados problemas.
A pesar de las dudas del debut de Nishikori ante el también local Schwartzman, el 5-7 inicial lo solventó con un doble 6-2 y a un muy buen nivel. Si consigue vencer al portugués, en semifinales se las vería con el ganador del Berlocq-Monteiro, que creo que será una batalla y desgastará bastante al que consiga vencer. Por el tipo de juego Berlocq le pondría en más complicaciones pero creo, sin duda, que partiría como favorito. Me la juego con este pick pensando a largo plazo.
...