Skip to main content
 

India Chennai Mohamed Safwat vs Arjun Kadhe
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
India - Chennai fecha: 14/02/2018  hora: 07:00 Ver resultado
20
Mohamed Safwat Arjun Kadhe
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Arjun Kadhe
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar con un stake muy bajito a este encuentro en busca de la cuota de dog del tenista indio Arjun Kadhe. No es favorito para el encuentro, y tampoco lo veo superior a Safwat, pero creo que llega con confianza y tiene recursos para poner en apuros al tenista egipcio.

Kadhe viene rodado tras superar la fase previa del challenger derrotando a sus rivales en set corridos. En su debut en el cuadro principal ha dado la sorpresa derrotando a Myneni en 3 sets, cediendo tan sólo uno de sus servicios en todo el encuentro. Kadhe es un tenista de nivel ITF, donde no tiene malos números, y que apenas ha competido en challenger. Sin embargo en los pocos partidos que ha disputado en este circuito siempre ha dejado buenas sensaciones y me parece un tenista peligroso en este tipo de torneos trampa.

Enfrente tiene al egipcio Safwat que pienso no llega tan motivado como su rival ni se le ha perdido mucho por aquí en la India. Debut cómodo ante Bega en un partido sencillo y en el que su rival apenas le ha exigido por lo que podemos sacar pocas conclusiones. Safwat es mejor tenista que su rival, pero sus resultados a nivel challenger también son bastante discretos, y para nada confiaría en él como favorito en un encuentro de este tipo. Safwat es bastante irregular y tan sólo tiene una participación aquí en Chennai, cayendo en 1R ante Myneni que es precisamente el rival que ha eliminado Kadhe en primera ronda este año.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.