Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Daniel Evans vs Karen Khachanov
1
(Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:35 12/02/2020
Vamos con esta apuesta entre dos jugadores que vienen de dejar muy buenas sensaciones, Evans me ha sorprendido muy gratamente, llegaba con problemas físicos, pero salió a por todas y estuvo intratable con el servicio sin dar ninguna opción a Kolhs, por otro lado Khachanov ha dejado unas sensaciones muy buenas ante un Fognini que no ha podido hacer nada y que parece que tenía problemas físicos.

Ahora hay que ver como salen estos dos jugadores y es que si los dos están igual seguramente el partido se vaya al tie break y se decida por detalles, pero yo espero y veo mejor a khachanov, el juego de fondo de pista debería ser clave y espero que consiga llevarse la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:48 12/02/2020
ATP Rotterdam. Daniel Evans vs Karen Khachanov.

En este pronóstico buscaremos que Evans gane al menos un set.

Evans viene de hacer un buen inicio de temporada y cada vez lo veo jugando mejor. Viene de ganar por un 2-0 vs Kohlschreiber. Además las pistas indoor no se le da mal y le puede plantar cara a Khachanov.

Por otro lado tenemos a Khachanov, viene de ganar por 2-0 a Fognini. Ha participado en este torneo 3 veces y en ninguna ocasión había ganado un partido, el de ayer fue el primero.

Dicho esto se me haría muy raro que Evans hoy no gane al menos set, ya que realmente lo estoy viendo muy fino en todos los aspectos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 12/02/2020
Vamos a este partido de R16 entre Evans y Kachanov con el over 22,5 juegos.

El británico Evans está en el mejor momento de su carrera, jugador ya veterano que toco el infierno por temas de lesiones pero que ha conseguido llegar a la élite cuando ya nadie daba un duro por él.
Es un jugador que se defiende bien en pista rápida y que tiene un juego muy táctico con golpes bastante variados que creo que pueden hacer bastante daño al ruso.
Kachanov es un jugador de potencia, tanto en el saque como en su derecha que en los últimos años ha ido incorporando más matices a su juego pero que sigue pecando de esas desconexiones en su juego que nos pueden venir bien para un partido largo.

Ambos llevan un 2020 bastante bueno y la verdad que no veo un partido fácil para ninguno de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.