; Pronóstico Argentina Argentina Open Jaume Munar vs Thiago Monteiro Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Jaume Munar vs Thiago Monteiro

1
(Leído 4119 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 09/02/2020
Munar 87 del ranking le ganó a Mayer en Córdoba y perdió con Schwartzman. Es un jugador que lucha, tiene caracter y es competitivo. Es de la Academia Nadal y eso es sinonimo de batallador.
Lleva un principio de temporada algo flojo, pero este atp de Buenos Aires es un torneo atractivo y querrá ganar a Monteiro sin duda.
Thiago por su parte , 89 del ranking.En Auckland perdió contra Paire, en el AO contra Isner, ganó la final del challenger de Punta del Este a Cecchinatto y perdió en primera ronda en Córdoba contra Moutet.
Lleva tantos partidos en tan poco tiempo, que creo que ganará el competitivo Munar.
Fidebet, en telegram.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 09/02/2020
últimamente lo que gano con el fútbol lo pierdo en el tenis, pero pienso que son bien tiradas y hoy voy con el español en la primera ronda del atp 500 de buenos aires sobre clay

munar llega a este partido tras dos partidos en cordoba en argentina con una victoria conta leo mayer y una derrota contra dieguito algo normal

Monteiro me parece un jugador bastante más fallón que el español que ha empezado bien la temporada de clay sudamericana con 5 victorias y solo una derrota, pero si vemos los partidos:

04.02.20   COR   Moutet C. (Fra)   Monteiro T. (Bra)   2 : 0   
02.02.20   PUN   Cecchinato M. (Ita)   Monteiro T. (Bra)   1 : 2   
02.02.20   PUN   Meligeni Rodrigues Alves F. (Bra)   Monteiro T. (Bra)0:2   
01.02.20   PUN   Clezar . (Bra)   Monteiro T. (Bra)   0 : 2   
30.01.20   PUN   Cerundolo F. (Arg)   Monteiro T. (Bra)   0 : 2   
30.01.20   PUN   Kestelboim M. (Arg)   Monteiro T. (Bra)   0 : 2

si ha ganado a cecchinato en esa final de putna del este, pero tambien hay que deivir que merdió con moutet en cordoba

no tenemos enfrentamientos previso entre ambos, pero visto los resultaods de ambos en los que va de temporada y que son dos jugadore de tierra creo que entrar con munar uqe está en clara progresión es lo lógico con las cuotas igualadas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 10/02/2020
Buenos días gente,hoy vamos con el over de puntos en este partido!!! Munar el año pasado llego hasta cuartos en este mismo torneo,lo que significa que defiende puntos y irá a por el partido...Al otro lado tenemos a monteiro que viene de ganar en punta del este en misma superficie.
Sabiendo todos estos datos y siendo jugadores adaptados a esta superficie,veo un partido igualado y donde el over puede salir fácil.
Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 10/02/2020
Pues el brasileño me parece en mejor forma. Ya ha ganado un Challenger está temporada y presentando buenos números al saque. Munar su momento de expansión hace dos años pero ahora se ha estancado y parece un jornalero del tenis que sobrevive sin pena ni gloria. A igualdad de cuotas ya le entró a monteiro pero es que encima en Maratón te lo ponen por encima del par así que vamos a jugar para tratar de doblar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.