Enviado: 18:18 04/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar con Munar, veo un valor muy grande al español, realmente a mi parecer tiene un ligero favoritismo a ganar el partido, cosa que las cuotas nos marcan lo contrario cosa que no en tiendo. Mirando antecedentes he podido comprobar que se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con victoria española, en dura y arcilla, ambas cómodas por 2-0 y 3-0 es por lo que no entiendo la cuota, además de que Munar es un tenista más adaptado que tiafoe a este tipo de superficie, y más trabajado, a mi parecer viendo los enfrentamientos entre ambos creo que está cuota tiene mucho valor. Además creo que la cuota puede venir propiciada por la borrada de Munar en cordoba donde calló en primera ronda ante Jarry por 2-1, Dino no me lo explico Munar viene este 2021 de ganar en Antalya challenger y disputar 2 del mismo y perder en la final, es un jugador que ha estado trabajando la arcilla, es decir que lleva trabajando todo este 2021 en arcilla con un challenger ganado, finalista de otro, y la borrada de Cordoba, creo que la cuota va condicionada con este último torneo, pero si vemos la previa vemos que ha hecho buenos partidos, ante Álvarez, Báez y Altmair, Báez por retirada pero está jugando muy bien y en primera ronda ganó a Diaz Acosta por 2-0. Por otro lado el norteamericano viene desde Australia y solo ha jugado el partido de primera ronda ante Bagnis al que doblegó fácilmente, pero sinceramente, el argentino compitió a un nivel lamentable, y sinceramente fue más mérito del argentino la victoria de Tiafoe que del mismo jugador, y no pude valorar a qué nivel está realmente el norteamericano, si ves el marcador puede engañar de que puede estar a un nivel salvaje con un 6-1 6-3, fue arrollado completamente, pero ya os digo que fue más mérito del partido que hizo el argentino que de tiafoe. Yo creo que Tiafoe con tan solo un partido en arcilla ante un rival inexistente, pienso que no es un radaje efectivo para entrar a competir un partido ante un jugador del nivel de Munar, que busca volver a estar entre los 100 mejores, de esta cuota también puede tener la culpa el ranking, pues más a nuestro favor Iara nuestro cuoton. Es un partido sinceramente para mí dado el nivel del momento hubiera dado un 1,4 por Munar. La he clasificado como arriesgada porque realmente no sé si me estoy perdiendo algo. Pues lo dicho chicos, apostad con moderación no vaya a ser que yo esté equivocado, suerte y al verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jaume Munar","visit_name": "Frances Tiafoe", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/519635.png", "fecha_txt": "04/03/2021", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Argentina - Argentina Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/jaumeantonimunar-francestiafoe", "id_partido_enet": "3547053"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-4"}