; Pronóstico Argentina Argentina Open Jaume Munar vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Jaume Munar vs Frances Tiafoe

1
(Leído 678 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 04/03/2021
Partido competido en el ATP de Buenos Aires.

Munar ha comenzado muy bien el año proclamándose campeón en el primer torneo challenger de Antalya y luego haciendo final en el segundo. Sus sensaciones no pudieron ser mejores ya que entre los dos torneos solamente se dejó 5 sets en 10 partidos, y dos de ellos fueron en la final del segundo torneo, por lo que podríamos resumirlo a 3 sets en 9 partidos. Es cierto que sus enfrentamientos no tuvieron oponentes de gran calidad, pero hablamos de la adecuación a las pistas de Jaume en éste año. Perdió de primeras en el ATP de Córdoba ante un Jarry que llegaba tras año en blanco, pero siendo éste un partido disputadísimo con 25 juegos en los dos primeros sets y cayendo del lado del chileno que venía con muchísimas ganas de reincorporarse a la competición. Ahora viene haciendo un buen torneo en Buenos Aires, pasando tres partidos de qualy y una ronda en las que cumplió con el pick propuesto en 9/10 ocasiones. Munar es un tenista que no destaca en nada, pero que es muy muy guerrero y seguro le pondrá las cosas complicadas a un Tiafoe que tiene un golpe muy poderoso.

A pesar de que no es la superficie predilecta de Francis ha venido al torneo para rodarse en ella, ya que hasta el momento éste año solo jugó en pista dura. Tiafoe siempre ha sido algo irregular pero ha mostrado buenas sensaciones en lo que va de año. Viene de ganarle un set a Djokovic en el Open de Australia y en su estreno en el torneo ganó con muchísima facilidad a Bagnis.

Creo que por la tipología de juego de ambos y por la forma en la que vienen en los últimos partidos es una lectura bastante correcta a poco que los dos cumplan el ritmo que vienen imponiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 04/03/2021
Nos vamos a la ATP a los 1/8 de Buenos Aires, partido que enfrentan a Munar (106 del ranking) y a Tiafoe (62 del ranking)

Apuesto por la victoria de Tiafoe, tras el partidazo que hizo ayer voy fuerte con él.

Tiafoe ganó al local Bagnis, que jugaba muy cerquita de su casa por 6-1,6-3. Es un jugador q a pesar de ser estadounidense se suele manejar bastante bien en tierra.

Munar ganó al débil local Díaz Acosta por 7-6,6-3 y en los partidos ganados en la previa fueron ante jugadores nada destacados. Es un jugador que prometía mucho, pero entre otras cosas, por lesiones y demás, está bastante estancado.

Poco más que añadir, me parece en estos momentos que Tiafoe esta mejor que Munar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 04/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar con Munar, veo un valor muy grande al español, realmente a mi parecer tiene un ligero favoritismo a ganar el partido, cosa que las cuotas nos marcan lo contrario cosa que no en tiendo.

Mirando antecedentes he podido comprobar que se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con victoria española, en dura y arcilla, ambas cómodas por 2-0 y 3-0 es por lo que no entiendo la cuota, además de que Munar es un tenista más adaptado que tiafoe a este tipo de superficie, y más trabajado, a mi parecer viendo los enfrentamientos entre ambos creo que está cuota tiene mucho valor.

Además creo que la cuota puede venir propiciada por la borrada de Munar en cordoba donde calló en primera ronda ante Jarry por 2-1, Dino no me lo explico Munar viene este 2021 de ganar en Antalya challenger y disputar 2 del mismo y perder en la final, es un jugador que ha estado trabajando la arcilla, es decir que lleva trabajando todo este 2021 en arcilla con un challenger ganado, finalista de otro, y la borrada de Cordoba, creo que la cuota va condicionada con este último torneo, pero si vemos la previa vemos que ha hecho buenos partidos, ante Álvarez, Báez y Altmair, Báez por retirada pero está jugando muy bien y en primera ronda ganó a Diaz Acosta por 2-0.

Por otro lado el norteamericano viene desde Australia y solo ha jugado el partido de primera ronda ante Bagnis al que doblegó fácilmente, pero sinceramente, el argentino compitió a un nivel lamentable, y sinceramente fue más mérito del argentino la victoria de Tiafoe que del mismo jugador, y no pude valorar a qué nivel está realmente el norteamericano, si ves el marcador puede engañar de que puede estar a un nivel salvaje con un 6-1 6-3, fue arrollado completamente, pero ya os digo que fue más mérito del partido que hizo el argentino que de tiafoe.

Yo creo que Tiafoe con tan solo un partido en arcilla ante un rival inexistente, pienso que no es un radaje efectivo para entrar a competir un partido ante un jugador del nivel de Munar, que busca volver a estar entre los 100 mejores, de esta cuota también puede tener la culpa el ranking, pues más a nuestro favor Iara nuestro cuoton. Es un partido sinceramente para mí dado el nivel del momento hubiera dado un 1,4 por Munar.

La he clasificado como arriesgada porque realmente no sé si me estoy perdiendo algo.

Pues lo dicho chicos, apostad con moderación no vaya a ser que yo esté equivocado, suerte y al verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 04/03/2021
Munar desde que pilló esa lesión al final de temporada no ha estado jugando a su mejor nivel. Está sufriendo contra jugadores bastante flojos a parte de llevar ya varias horas en pista. Está basando en su juego en meter y meter pero delante tendrá un Tiafoe agresivo con su derecha y para mi en sus mejores momentos. Está teniendo una confianza increíble en su juego. Cargándose a un Facundo que venía destrozando en tan solo 2 sets y muy fácil. Tenemos a nuestro jugador con máxima confianza y en su mejor nivel contra un jugador que está en su peor nivel desde la lesión y con poca confianza y mucho más cansado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.