Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Jaume Munar vs Federico Delbonis
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:07 12/02/2019
Se vuelven a enfrentar Munar y Delbonis en este torneo de Buenos Aires, habiendose enfrentado la semana pasada en Cordoba, donde ganó Federico en dos sets por 7-5 6-4, fallando la linea propuesta por un juego (pero decir que Munar llegó a tener 7 bolas de break en el segundo set, 12 en total, todas salvadas por el argentino).

Esta vez me espero un partido a tres sets o un resultado algo mas ajustado en dos. Para empezar ambos son claycourters, y vienen en un buen estado de forma. El argentino viene de alcanzar las semis la semana pasada, perdiendo por 6-2 6-0 ante Londero, futuro campeon del torneo. Ganó a Mayer y Carballes anteriormente. Esta vez volverá a contar con el apoyo del publico, cosa que le ayudó bastante cuando se enfrentó a los dos españoles.

Munar también hizo un buen torneo llegando a cuartos. Ganó a dos rivales muy duros en tierra como Andreozzi y Cecchinato. Querrá revancha aqui, y creo que tiene muy buenas oportunidades de empatarle el h2h. Pues Jaume en las primeras rondas suele rendir mejor y a lo largo que avanza el torneo no lo vemos a su mejor nivel, cosa que irá mejorando a medida que vaya creciendo y obteniendo mas experiencia, pues es joven y a sus 21 años es normal que pasen cosas asi.

Esperemos que Delbonis rinda como hace unos dias, y Munar consiga aprovechar mas las bolas de rotura a su favor.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 12/02/2019
Dieciseisavos en el ATP de Buenos Aires.

Se vuelve a repetir el partido que vimos la semana pasada en cuartos de final en el ATP de Córdoba entre el español Munar y el tenista argentino Delbonis. No entiendo muy bien desde que ha empezado la temporada por qué a las bookies o al mercado en general le gusta tanto Jaume Munar, creo que siendo realistas y viéndolo desde un punto de vista objetivo; es un jugador muy joven, el año pasado a estas alturas tenía un ranking mucho más bajo y estaba jugando Challengers, desde hace poco ha dado ese salto en el top 100, pero aún no esta asentado ni mucho menos. El salto de jugar Challengers a querer solo jugar torneos ATP no es lo mismo, basicamente por nivel, porque obviamente en torneos 250 te puedes encontrar con una primera ronda así y luego te pasas la semana sin disputar ni un partido más, una mala racha te saca de ritmo de competición. Creo que el español tiene un gran potencial, pero es muy pronto para verle de favorito a cuotas bajas o como hoy, a cuotas igualadas con un tenista local que le ganó hace 4 días.

La condiciones no van a cambiar mucho ni la táctica de ambos, creo que será un partido similar al que vimos la semana pasada, pero me da confianza que el argentino haya levantado cabeza y le veamos jugar bien. Tendrá el apoyo de su público y el de su familia, como en Córdoba donde vimos a su hija y a su mujer. Para mi, es superior Delbonis, se juega en su país, sobre su superficie favorita donde mejor se adapta su juego y habiéndole ganado 2-0 hace nada, creo que a cuotas igualadas me quedo con el argentino.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.