Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017 hora: 22:15 Ver resultado 02
Horacio Zeballos Joao Sousa
pronóstico Gana Joao Sousa cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con los 1/16 de final del ATP de Buenos Aires, con el partido que enfrentará al tenista local Horacio Zeballos, frente al portugués Joao Sousa.
Cuota a mi parecer interesante ya que Horacio acabó el ATP de Quito con problemas físicos, y además, estuvo allí hasta el domingo disputando la final de dobles. Quizás al estar sólo en esta modalidad no haya tenido un excesivo desgaste, sin embargo, si que pienso que con tan poco periodo de adaptación a las pistas de Buenos Aires, y con los problemas físicos que arrastró en el torneo anterior, es interesante buscar algo en contra de Zeballos.
Por su parte, Sousa, llegará más descansado que su rival, y ha tenido más tiempo de adaptación a unas pistas que son bastante lentas, y a las que el portugués debería de adaptarse bastante bien y sentirse cómodo.
Quizás en condiciones normales no me decantaría tanto por el portugués, pero viendo que llega con más adaptación, los problemas físicos de Zeballos y que el tenis de Sousa se adapta bien a esta superficie, me parece interesante probar la victoria simple del portugués.
¡Suerte!
...