; Pronóstico Argentina Argentina Open Horacio Zeballos vs Joao Sousa Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Horacio Zeballos vs Joao Sousa

1
(Leído 703 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Horacio Zeballos Joao Sousa
2-6 6-7
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esto.

Raro que estos dos no se vayan a los 3 sets o,cómo mínimo,haya un set muy largo.

La localía de Zeballos no me parece importante,son unas condiciones que no le vienen bien y el año pasado no participó.Si lo es de cara a la implicación,es un partido que va a pelearlo.Las características del portugués se adaptan a esta pista a la perfección.

Lo malo que tiene Sousa y que es muy bueno para el pick,es que tiene bajones en su juego inexplicables,es incapaz de hacer un partido lineal y Zeballos,es lo contrario,no tiene ese talento,es un jugador muy limitado,pero de rendimiento constante.

La verdad es que no veo a ninguno de los dos ganando 2-0,Sousa por calidad podría,pero su intermitencia le penaliza mucho. Es capaz de meterle un 6-2 a Zeballos sacándolo de la pista y al siguiente,empezar 4-0 el set.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 22:15 Ver resultado
02
Horacio Zeballos Joao Sousa
2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Joao Sousa
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/16 de final del ATP de Buenos Aires, con el partido que enfrentará al tenista local Horacio Zeballos, frente al portugués Joao Sousa.

Cuota a mi parecer interesante ya que Horacio acabó el ATP de Quito con problemas físicos, y además, estuvo allí hasta el domingo disputando la final de dobles. Quizás al estar sólo en esta modalidad no haya tenido un excesivo desgaste, sin embargo, si que pienso que con tan poco periodo de adaptación a las pistas de Buenos Aires, y con los problemas físicos que arrastró en el torneo anterior, es interesante buscar algo en contra de Zeballos.

Por su parte, Sousa, llegará más descansado que su rival, y ha tenido más tiempo de adaptación a unas pistas que son bastante lentas, y a las que el portugués debería de adaptarse bastante bien y sentirse cómodo.

Quizás en condiciones normales no me decantaría tanto por el portugués, pero viendo que llega con más adaptación, los problemas físicos de Zeballos y que el tenis de Sousa se adapta bien a esta superficie, me parece interesante probar la victoria simple del portugués.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.