Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Guido Pella vs Jaume Munar
1
(Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 14/02/2019
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los cuartos de final del ATP de Buenos Aires sobre arcilla donde se enfrentan el local Pella y el español Munar y vamos con la victoria de este último.

Vamos con ella porque creo que este año va a ser el de la explosión definitiva de Munar y se está mostrando muy seguro en los partidos disputados de Buenos Aires.

Pella 50 del mundo a sus 28 años, es un jugador que domina este tipo de superficies y con el plus extra de jugar en Argentina, pero creo que le falta el plus de calidad para llevarse partidos ante rivales similares a él. Este año 7-3 en total y 6-1 en arcilla e particular, habiendo hecho final en Cordoba y avanzando este año pero parece que no está muy fresco porque en este torneo en los dos se ha ido a 3 sets ante Mayer ayer me parece normal pero ante Cerundolo debería haber solventado mucho más rápido.

Por otro lado, esta Munar 77 del ranking a sus 21 añitos y otro gran exponente de la next Gen seguramente uno de los futuros valores españoles, creo que este año va a dar el salto de nivel necesario para escalar mas puestos. Este año 6-4 e total y 4-1 en clay haciendo cuartos ante Delbonis y en este torneo se ha cargado al mismo Delbonis y a Fognini palabras mayores. Opino que se llevará el partido por varias razones:

Motivación: creo que Munar esta en el punto de dar el paso adelante para meterse en el TOP50 y creo que hoy ante un sobrecargado Pella puede ser el momento de ganar y seguir escalando.

Cansancio: al partido llega justo de fuerzas Pella, muchos partidos en pocos días y en tierra con el consecuente cansancio.

- Nivel: creo que a día de hoy Munar está un punto por encima.

- Cuotas: en otras casas 0,17 cents de diferencia, creo que bajara hasta situarse en el 1,57 1,60…

H2H: no existe enfrentamientos previos

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:30 15/02/2019
Se enfrentarán el argentino Pella y el mallorquín Munar por un puesto en las semis de Buenos Aires. Tengo en cuenta que Guido lleva jugando partidos corridos desde hace 1 semana. Se metió en la final de Córdoba en la que cayó y ahora ha llegado a QF. Además tambien acumula partidos de dobles. Ya se vió que contra Mayer llegando al tercer set las fuerzas le fallaban un poco aunque acabó llevandose el tie break del tercer set para mí injustamente. Pella estaba venciendo sin problemas en el tie pero Mayer recortó distancias hasta que llego el punto decisivo y el arbitro se equivoco en la decision. Hubiera sido el empate para Leo pero se repitio el punto y lo gano Pella llevandose asi el partido. Hablando un poco de Jaume, he de decir que se nota que es pupilo de la academia de Rafa Nadal. No da ni un punto por perdido y lo lucha todo. Es un jugador muy correoso que ya ha alargado el partido a Fognini y Delbonis y se ha llevado los dos. Pella tambien ha requerido 3er set en sus 2 partidos en este torneo, pero hay que decir que su primera ronda fue el caramelito Cerundolo. Pella ha jugado sus ultimos 4 partidos a 3 sets y llega fundido aqui, o eso espero y creo. Munar llega centrado con ganas de hacer las cosas bien (las está haciendo) y quiere llegar lejos. Hemos mencionado que se cargó a Delbonis y a Fognini y sin duda creo que podrá con un cansado Pella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:51 15/02/2019
Primeramente amigos perdon por estar inactivo pero estoy ocupado con mi canal y algunos viajes espero pronto poder pronosticar cada día.

Vamos con una partido que la tengo muy clara que no habrá Tie-Break son dos jugadores que se les dificulta el saque,será un partido de varios quieres posiblemente se vayan a 3 sets pero todo dependerá del físico de Pella aunque creo que jugar en casa le dará un segundo aire porque la gente lo presionará,pero dudo muchísimo ver 6 juegos de cada uno en 1 set asi que vamos por 3sta cuota.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 15/02/2019
Pues yo voy a ir en contra de los dos que van a favor de Munar y lo hago porque sigo pensando un par de cosas y una de ellas es la sobrevaloracion que últimamente le estan dando a Munar, es cierto que es una joven promesa de la next gen pero cuando hablamos de joven promesa a veces es sinonimo de presion, ansiedad, dificultad extra...etc. Siendo sinceros veo el escenario perfecto para que pinche hoy, lleno total de sentimiento argentino, cientos de gargantas gritando cada jugada de pella y llevandolo a lo mas alto, si es cierto que se dejo un set con cerundolo pero estamos hablando del primer partido y ante otro jugador local (lo veo mas que logico) despues pella se puso el mono de trabajo y saco el rendimiento esperado, hoy hablamos de meterse en unas semifinales que son palabras mayores y estoy seguro de que viene a jugar al maximo en su casa, luego si hablamos de cansancio yo veo la cosa 60/40 asique no me fijaria mucho en eso puesto que es un partido mas lo que a jugado pella...

Deduccion final
× por experiencia y veterania
× por ser jugador local
× publico volcado con el en cada jugada
× y nivel de cansancio parecido
× Munar aun puede explotar o no!!
× A Munar le puede pesar el escenario de hoy
× Creo que pella es mas rocoso
× La calidad al final sale en partidos de este rango

Mi balanza es Guido Pella y a 2'10 caramelo

Suerte si me seguis y vais contra el mundo como yo hoy
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.