; Pronóstico Argentina Argentina Open Guido Pella vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Guido Pella vs Fernando Verdasco

1
(Leído 966 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
20
Guido Pella Fernando Verdasco
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Fernando Verdasco
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha precaucion con esta apuesta, no por otra cosa que por el jugador al que le vamos a meter, que no es otro que Verdasco.

La cuota me parece muy buena, y es que creo que debería estar mas baja ya que Verdasco esta en un momento de forma muy bueno, y encima juega en una superficie que le tiene que venir como anillo al dedo, encima por aclimatación no va a ser, y es que lleva ya tiempo entrenando en estas pistas y ha superado sin problemas a Monteiro, un jugador que en esta superficie suele ser peligroso, por lo que habla muy bien de el.

Encima su rival sera Pella, que no esta nada bien y viene de sufrir de lo lindo para ganar a Kicker, tuvo que remontar un set y break en contra, el unico pero que le veo es que el publico animara como si fuera la Davis y no sabemos como afectara eso a Verdasco, que cuando tiene sus tipicas desconexiones es mejor perderse, pero el valor esta sin duda del lado del Español
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Verdasco y Albert Ramos ganan 2-0
cuota stake 7 1
FALLADO
Partidos, ambos, correspondientes a octavos de final del torneo disputado en Buenos Aires, Argentina. Se juega en tierra batida.

Primer torneo de Verdasco en tierra batida esta temporada y, en su primera cita, no defraudó. 2-0 a Thiago Monteiro (6-2 y 7-5). Tan solo pudo disfrutar Monteiro de una bola de break (desaprovechada). Partido muy muy serio del español que, pese a no comenzar bien la temporada, se ha visto muy serio en este comienzo de torneo.
Su rival, Guido Pella, se encuentra muy bien jugando en este tipo de pistas. Pese a ello, se le vio dubitativo en la anterior ronda frente a un rival, a priori, inferior (Nicolas Kicker). Logró vencer por 2-1 en un tercer set de locura.

El otro partido enfrenta a Bedene y a Albert Ramos. Aquí esta el principal escollo del pronóstico... y es que Bedene, si sale igual de enchufado que salió el otro día frente a Vesely, nos complicaría mucho el pick. 6-0 y 6-3 le endosó a Jiry.
Bedene tendrá enfrente a un Albert Ramos que ha comenzado muy muy bien este curso. Finalista en Quito hace tan sólo 3 días en tierra batida, también. 7 victorias y 4 derrotas este año. 3 victorias en tierra y solo 1 derrota. Esperemos que salga a jugar como jugó el torneo de Quito, no pedimos más.

Lo dicho... muy muy complicada pero quién sabe... no está de más probarla!!

Stk 0'5, respetadlo!!

Un saludo y muchísima suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Verdasco -2.5
cuota stake 1.87 1
FALLADO
Volvemos a Buenos Aires y volvemos a ir en contra de Guido Pella. Ya comente en el encuentro de primera ronda ante Nicolas Kicker que era un partido mucho más igualado de lo que marcaban las cuotas. En aquella ocasión entre al over. Esta vez voy directamente en contra de Pella.

Nuestro hombre será Fernando Verdasco. Español de 34 años que actualmente se encuentra en la posición número 40 del ranking. Su inicio de año no ha sido precisamente bueno. En el Open de Australia consiguió un gran resultado al eliminar por 3-0 a Roberto Bautista. Pero como suele ser habitual en él, después de la alegría llega la decepción, cayendo a ante el débil Marterer en segunda ronda. Pero ya sabemos lo que nos encontramos cuando apostamos a favor de Verdasco.

Pero el español tiene en estas pistas las condiciones perfectas para su juego. Lleva varios días entrenando en Buenos Aires y por una vez ha preparado el torneo. En primera ronda debuto ante el brasileño Thiago Monteiro y se llevó la victoria en dos sets. Estamos en un ATP 205, lo que quiere decir que la mayoría de los grandes atletas del circuito brillan por su ausencia. Si de verdad viene con la mentalidad de competir e implicarse, podría ser uno de los tapados del cuadro.

La parte que más me gusta de la apuesta es el rival. Guido Pella parte como tenista local. Es el típico jugador argentino, con garra, incansable, que siempre busca meter una bola más. Pero ya comente de cara a su debut que no me transmitía buenas sensaciones y ahora me reafirmo. Ante Kicker sufrió una barbaridad y llego a estar set y break abajo. Personalmente creo que fue inferior tanto en el primero como en el segundo set, pero por cosas del tenis terminó llevándose el partido. Eso sí, le costó sudor y lágrimas ganar cada punto. Ni al saque, ni al resto le vi especialmente bien y creo que ante un Verdasco metido en el partido puede pagar cualquier error.

Además, históricamente Pella no ha cuajado buenas actuaciones en Buenos Aires. Hasta la fecha siempre había caído en la primera ronda. Tendríamos que remontarnos a 2014 para verle ganar un partido por 7-6/6-4 a Guillermo Garcia. Curiosamente, con su victoria sobre Kicker ya ha igualado su mejor resultado en Buenos Aires.

La línea me parece asequible. Creo que Verdasco puede ganar en dos sets y me cuesta ver dos tie breaks. Además, con una línea de tres juegos puede salir incluso en tres sets si el argentino realiza una manga tan mala como su primera ante Kicker.

Stake 1 pues con Verdasco ya sabemos que no se puede ir más fuerte. Por muchas cosas que tenga de cara nunca podremos adivinar que pasar por su cabeza en cada momento. Confiemos en una buena actuación del español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 19:40
Guido Pella vs Fernando Verdasco
14-02-2018 18:00

Verdasco -2.5

1.87
Volvemos a Buenos Aires y volvemos a ir en contra de Guido Pella. Ya comente en el encuentro de primera ronda ante Nicolas Kicker que era un partido mucho más igualado de lo que marcaban las cuotas.  ...
verd-asco vaya desgana, derrota contundente en dos sets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 19:46
El hijo de pu-ta de siempre dando la nota, como siempre...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 20:04
Es un crack....vaya manera de salir sin ganas a un partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.