; Pronóstico Argentina Argentina Open Guido Andreozzi vs Renzo Olivo Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Guido Andreozzi vs Renzo Olivo

1
(Leído 427 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 19:15 Ver resultado
21
Guido Andreozzi Renzo Olivo
2-6 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy muy igualado en el ATP 250 de Buenos Aires. De hecho, diría que es uno de los platos fuertes del día de hoy en el torneo argentino. Se enfrentan Guido Andreozzi y Renzo Olivo, compatriotas jugando en casa y sobre la tierra batida de Buenos Aires, la superficie preferida de ambos.

Estoy casi convencido de que ambos irán con un cuchillo entre los dientes. Se conocen a la perfección y la mayor parte de sus duelos se han caracterizado por ser bastante largos. Aquí os muestro sus últimos cinco duelos (de un total de siete):

38/2016   QF   Santos Challenger   Clay   Renzo Olivo   Guido Andreozzi   2-6 7-6(3) 6-3
46/2014   QF   Guayaquil Challenger   Clay   Renzo Olivo   Guido Andreozzi   5-7 6-3 7-6(3)   
15/2014   R32   Itajai Challenger   Clay   Guido Andreozzi   Renzo Olivo   6-4 5-7 3-1 Retired      
43/2013   R32   Buenos Aires Challenger   Clay   Guido Andreozzi   Renzo Olivo   6-2 6-4      
41/2013   QF   San Juan Challenger   Clay   Guido Andreozzi   Renzo Olivo   6-3 4-6 6-4

En todos ellos, menos en uno, saldría la apuesta que propongo el over 20.5 juegos que nos ofrece bwin a una cuota para mi apetecible y con value. Si me tuviese que decantar por uno de los dos creo que iría con la victoria de Renzo, aunque llega con un buen nivel tras ganar sus dos partidos en la 'qualy'.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 16:22
Guido Andreozzi vs Renzo Olivo
14-02-2017 19:15

Over(+) 20.5

1.53
Partido muy muy igualado en el ATP 250 de Buenos Aires. De hecho, diría que es uno de los platos fuertes del día de hoy en el torneo argentino. Se enfrentan Guido Andreozzi y Renzo Olivo, compatriot ...

Ojo con Olivo que en su partido de singles el otro dia en Ecuador no pudo jugar al 100% porque se enfrentaba muy mal y no sabia si iba a disputar su partido de dobles, al final lo disputo, pero habia comentado que aun no se encontraba como el queria. No se como estara, pero solo han pasado 3 dias.
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 17:51
Guido Andreozzi vs Renzo Olivo
14-02-2017 19:15

Over(+) 20.5

1.53
Partido muy muy igualado en el ATP 250 de Buenos Aires. De hecho, diría que es uno de los platos fuertes del día de hoy en el torneo argentino. Se enfrentan Guido Andreozzi y Renzo Olivo, compatriot ...

Ojo con Olivo que en su partido de singles el otro dia en Ecuador no pudo jugar al 100% porque se enfrentaba muy mal y no sabia si iba a disputar su partido de dobles, al final lo disputo, pero habia comentado que aun no se encontraba como el queria. No se como estara, pero solo han pasado 3 dias.

Por lo que pude ver ayer no estuvo nada fallón y no se le vio fatigado. Lo del último set ante Bellucci en Quito fue de escándalo. 0/16 al resto sin ganar un solo punto. Creo que se dejó llevar y no quiso forzar nada su maltrecha rodilla. La retirada no le garantizaba cobrar el premio en Quito. En el cuadro del Argentina Open entró por los pelos y pienso que se lo tomará mucho más en serio por un motivo claro. Si estás tocado, no te apuntas al cuadro de dobles también.
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 18:01
Y parece que lo de la gripe y las náuseas, ya se le han pasado. Veremos cómo sale...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.