Argentina - Argentina Open fecha: 16/02/2017 hora: 19:30 Ver resultado 20
Gerald Melzer Guido Andreozzi
pronóstico Gana Gerald Melzer cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me sorprendió muchísimo ayer su partido contra Paolo Lorenzi (6-3 6-3) y me sorprende el no favoritismo que le dan algunas casas de apuestas hoy ante Guido Andreozzi. Podría decirse que el italiano jugó a medio gas y tiró el partido después del desgaste del ATP 250 de Quito, pero creo que se llevó el triunfo más por mérito suyo que por demérito de Lorenzi, número 37 del mundo.
Sus porcentajes de servicio fueron notables. Jugó con más de un 70% de primeros servicios, conectó seis saques directos y no cometió ninguna doble falta. Estuvo centrado en el fondo de la pista y apenas concedió oportunidades de break (ya con el partido casi resuelto).
Hoy se enfrenta al argentino Guido Andreozzi, un buen terrícola a un paso de entrar en el top100 y que ayer descansó. Se las vio el martes a un Guido Pella 'tocado' y lo ganó no sin complicaciones (2-6 6-4 6-4). Viene de ganar tres partidos (dos de la 'qualy') para plantarse en esta ronda y no creo que vaya a ser un partido fácil, pero desde mi punto de vista tiene valor.
Para mí, el motivo de esta alta cuota a favor de Melzer se debe a que los tres enfrentamientos previos (dos en 2012 que ya quedan muy lejanos), los ganó Andreozzi. La historia ha cambiado y el pequeño de los Melzer está más fino que nunca y busca asentarse entre las mejores raquetas del planeta. En Quito ya se 'cargó' a Zeballos, ayer a Lorenzi.
...