Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Gastao Elias vs Daniel Munoz
1
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Gastao Elias Daniel Munoz
4-6 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Daniel Munoz
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del torneo de Buenos Aires. Antes de salir cuotas no solo me esperaba que Dani saliera de favorito sino que además saliera en torno al 1,50. Elias (142) es un tenista que vive de citas challengers y ahí obtiene resultados muy normales. Dani De La Nava (74) está en el mejor momento de su carrera; viene de ganar a Feliciano y de competir a 5 sets a Troicki, uno de los tenistas mas en forma del circuito.

El partido será en arcilla, superficie favorita de Dani. Solo se han enfrentado una vez anteriormente y ganó Dani por 2-0.
No subo más el stake porque Dani lleva sin competir en arcilla desde el año pasado, aunque hoy tiene partido de dobles y lleva entrenando ya tiempo sobre esta superficie.

¡Éxito a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Gastao Elias Daniel Munoz
4-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Gastao Elias
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuotas relativamente cercanas en un encuentro que considero que debería inclinarse más a favor del brasileño que del español.

Primera ronda en Buenos Aires. Primer torneo para los que vienen de preparar y competir el Australian Open o uno más para los que compiten en clay casi todo el año.

En este contexto tenemos al español Daniel Muñoz que fue finalista el año pasado en ese "Master para Challengers" que reune a los mejores tenistas que compiten en esta categoría. Justo después empezó el año ganando a Feli en Brisbane para palmar ante Edmund después. Fue a Camberra y ganó lo que tenía que ganar y perdió lo que tenía que perder, y de ahí al AO donde palmó en un maratoniano y gran partido ante Victor Troicki.

Por su parte el brasileño Gastao Elias acudió al AO pero sin demasiadas expectativas vista su preparación y cayó ante Herbert en primera ronda del Qualy. De ahí al clay de Rio de Janeiro y a Bucaramanga donde le hemos visto competir muy bien. Victorias frente a Eysseric, Cachin o Clezar y derrotas muy disputadas frente a Bagnis o Lorenzi. Aquí en Buenos Aires viene de la previa tras imponerse a Tomás Lipovsek y a Gilherme Clezar, ambos partidos relativamente competidos pero con un 2-0 a favor del brasileño.

En definitiva, veo a Gastao Elias mejor preparado sobre esta superficie. Incluso aunque no fuese el debut de Dani en clay seguiría viendo favorito al brasileño, pues lo considero mejor claycourter que el español.

La cuota 1,72 me parece lo suficientemente atractiva como para entrarle con stake medio-alto. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:56
Es portugués  no brasileño  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 15:11
Yo la verdad que a Daniel Muñoz de la Nava le veo mejor en pista dura que en tierra batida. Me inclinaría antes por Elias, pero tampoco me convence
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:29
Yo la verdad que a Daniel Muñoz de la Nava le veo mejor en pista dura que en tierra batida. Me inclinaría antes por Elias, pero tampoco me convence
Una pena no seguir mis instintos :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 05:50
Uno no termina de comprender cómo un pronostico sin análisis alguno junta 50 te sigo y otro que está algo más elaborado verdea con sólo 1 te sigo.
Contento de haber confiado, dvfrank. Muy bien vista!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 10:24
Es portugués  no brasileño  :)

Jajaja, es cierto! Y no es la primera vez que me pasa y alguien me lo dice.  ;D. Lo debo tener a fuego en mi subconsciente y si no hago memoria patino una y otra vez.

Uno no termina de comprender cómo un pronostico sin análisis alguno junta 50 te sigo y otro que está algo más elaborado verdea con sólo 1 te sigo.
Contento de haber confiado, dvfrank. Muy bien vista!

Gracias fenómeno! La historia de los "Te Sigo" es como una bola de nieve que se va haciendo más grande conforme más seguimientos logras. En dos pronósticos totalmente contrarios es normal que la gente se incline por el que más seguimientos tiene.  ;)

Sobre el pick la verdad es que a posteriori es muy sencillo hablar, y más cuando el partido te ha sido favorable... pero sigo pensando que Gastao es un claycourter más completo que Dani. A nivel global el español se defiende mejor sobre todas las superficies, pero sobre arcilla creo que el portugués tiene más tablas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.