; Pronóstico Argentina Argentina Open Federico Delbonis vs Guillermo Garcia Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Federico Delbonis vs Guillermo Garcia

1
(Leído 901 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 16/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Guillermo Garcia
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Ganará un Set: Guillermo García Lopez
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este partido en Argentina. Voy a intentar explicar un poco.

Delbonis viene en un año realmente malo. Cierto es que aquí juega en su pais y tendrá motivación extra, pero hasta llegar aquí había jugado 3 partidos este año y los 3 perdidos; ante jugadores que no son superiores a GGL (sobre todo Popyrin y Mmoh). Llegó a este torneo y aquí en primera ronda ganó a Florian Mayer 7-6, 6-4 (iba en el TB del primer set 4-1 abajo). Para mí ese partido debía haberlo ganado muchísimo mas fácil (Mayer venía de Sofía dando pena como aquel que dice). Y en segunda ronda ganó a Gastao Elias en 2 tie break, a 5 y a 6. Es decir sufriendo bastante ante jugadores que no destacan en ATP en esta superficie actualmente.

Guillermo Garcia Lopez viene en un año algo mejor que su rival. Ha jugado varios partidos más, y aquí ganó a otro argentino como Berlocq por 2-0 y ayer a Carreño es 3 sets en un partido disputadisimo y ganado en el TB del último a 6. Es te año al menos ha ganado un set a Berdych, a Feliciano, ha ganado a Paire...Es decir que parece y digo parece que está centrado en su juego. Poco más que añadir, el pasado año tuvo que bajar a CH para coger puntos, y ahora en ATP debería aprovechar su oportunidad. Aquí tiene una buena.

Dicho esto, me parece que un set al menos en condiciones normales debería ganar, así que entro stake 4 para mí. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Guillermo Garcia
cuota stake 2.35 2
FALLADO
Copio lo que acabo de escribir arriba.

Vamos a este partido en Argentina. Voy a intentar explicar un poco.

Delbonis viene en un año realmente malo. Cierto es que aquí juega en su pais y tendrá motivación extra, pero hasta llegar aquí había jugado 3 partidos este año y los 3 perdidos; ante jugadores que no son superiores a GGL (sobre todo Popyrin y Mmoh). Llegó a este torneo y aquí en primera ronda ganó a Florian Mayer 7-6, 6-4 (iba en el TB del primer set 4-1 abajo). Para mí ese partido debía haberlo ganado muchísimo mas fácil (Mayer venía de Sofía dando pena como aquel que dice). Y en segunda ronda ganó a Gastao Elias en 2 tie break, a 5 y a 6. Es decir sufriendo bastante ante jugadores que no destacan en ATP en esta superficie actualmente.

Guillermo Garcia Lopez viene en un año algo mejor que su rival. Ha jugado varios partidos más, y aquí ganó a otro argentino como Berlocq por 2-0 y ayer a Carreño es 3 sets en un partido disputadisimo y ganado en el TB del último a 6. Es te año al menos ha ganado un set a Berdych, a Feliciano, ha ganado a Paire...Es decir que parece y digo parece que está centrado en su juego. Poco más que añadir, el pasado año tuvo que bajar a CH para coger puntos, y ahora en ATP debería aprovechar su oportunidad. Aquí tiene una buena.

Y como digo para mí GGL no debe salir a estas cuotas en este partido. A mi modo de verlo es ligero favorito. Stake2, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
20
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Thiem
cuota stake 2.88 2
ACERTADO
Apuesta sin duda arriesgada, pero donde le veo un valor tremendo, ya que para mi si es el favorito para ganar el torneo.

En esta ronda Thiem se enfrenta a Pella, y aquí tendrá un rival de mas entidad, pero donde le tiene que pasar igualmente por encima, el nivel que esta dejando Thiem es muy alto, al servicio se esta mostrando impecable, y desde el fondo de pista en esta superficie es donde puede hacer su mejor juego, con golpes muy potentes tanto de reves como con la derecha, hace que sea el quien domine los puntos, como digo en esta ronda tendrá que superar a un jugador local, que el publico estara con el a muerte, pero que venia dejando muchas dudas y a mi no me la ha despejado aun, ya que no quiero contar su ultimo partido por el rival al que gano...

Si thiem pasa esta ronda, tendra que jugar contra el vencedor del partido Monfils vs Mayer, y la verdad que es una incognita predecir quien va a pasar en este partido, si me tengo que decantar por uno lo hago por Monfils, pero ya sabemos que es un jugador impredecible y mas cuando viene con dudas, y encima su rival sera Mayer, que aquí lo suele dar todo, es una superficie que le gusta.

Por la otra parte del cuadro creo que quien llegara a la final sera el Argentino Schwartzman, es al que veo mas fuerte de todos, y analizando esa hipotetica final, Thiem tiene las de ganar, donde desde el fondo de pista sera un partido muy igualado, pero la calidad en el saque se tiene que imponer, teniendo Thiem mas bolas de break
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.