Argentina - Argentina Open fecha: 16/02/2018 hora: 18:00 Ver resultado 20
Federico Delbonis Guillermo Garcia
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Thiem cuota stake 2.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta sin duda arriesgada, pero donde le veo un valor tremendo, ya que para mi si es el favorito para ganar el torneo.
En esta ronda Thiem se enfrenta a Pella, y aquí tendrá un rival de mas entidad, pero donde le tiene que pasar igualmente por encima, el nivel que esta dejando Thiem es muy alto, al servicio se esta mostrando impecable, y desde el fondo de pista en esta superficie es donde puede hacer su mejor juego, con golpes muy potentes tanto de reves como con la derecha, hace que sea el quien domine los puntos, como digo en esta ronda tendrá que superar a un jugador local, que el publico estara con el a muerte, pero que venia dejando muchas dudas y a mi no me la ha despejado aun, ya que no quiero contar su ultimo partido por el rival al que gano...
Si thiem pasa esta ronda, tendra que jugar contra el vencedor del partido Monfils vs Mayer, y la verdad que es una incognita predecir quien va a pasar en este partido, si me tengo que decantar por uno lo hago por Monfils, pero ya sabemos que es un jugador impredecible y mas cuando viene con dudas, y encima su rival sera Mayer, que aquí lo suele dar todo, es una superficie que le gusta.
Por la otra parte del cuadro creo que quien llegara a la final sera el Argentino Schwartzman, es al que veo mas fuerte de todos, y analizando esa hipotetica final, Thiem tiene las de ganar, donde desde el fondo de pista sera un partido muy igualado, pero la calidad en el saque se tiene que imponer, teniendo Thiem mas bolas de break
...