Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Federico Delbonis vs Florian Mayer
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Florian Mayer
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Delbonis 2-0
cuota stake 2.17 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo ATP 250 de Buenos Aires (Argentina). Partido de primera ronda que enfrentará al argentino Delbonis y al alemán Florian Mayer.

No creo que sea necesario basar este pick en aspectos técnicos o estadísticos. Simplemente voy a layear a Mayer pues creo que viene a recoger el cheque y largarse. No sé que pinta el alemán aquí, pues no pisa la gira sudamericana de tierra batida desde el año 2012. Viaje larguísimo desde Bulgaria, sin adaptación de ningún tipo y además en un estado de forma que deja mucho que desear. La edad no perdona y cuando se trata de volver a competir al máximo nivel después de las lesiones, menos aún.

Y enfrente Delbonis, otro que no está para tirar cohetes, pero que no compite desde el Open de Australia y que ha podido preparar esta cita en su país de manera óptima. Ya se sabe que los argentinos allí compiten al máximo y Delbonis es un terrícola puro, así que no creo que Mayer tenga opciones, es más, no creo ni que las busque...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Florian Mayer
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem ganador del torneo
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Thiem para mi es el sucesor de Nadal en cuanto a clay ( tierra batida ) se refiere para mi es el maximo favorito sin lugar a dudas.
El año pasado demostro su superioridad ganando varios torneos en esta superficie que se le da tan bien poniendo en aprietos a Nadal en los que se enfrentaron.
De hecho el año pasado consiguio la victoria en este torneo derrotando en la final a Almagro por 7-6(2), 3-6, 7-6(4) .

Los principales rivales de Thiem son: Gael Monfils, Pablo Carreño, el "Peque" Schwartzman, Ramos y Foggini.

Tendra como primer rival al vencedor del duelo entre Horacio Ceballos y el italiano Cecchinato.
El segundo previsible rival previsiblemente seria Verdasco ( muy irregular en su juego y capaz de lo mejor y lo peor sin descartar a Pella)
El tercer rival previsiblemente seria uno de estos 3 : Cuevas, Monfils o Foggini.
Ya en semis previsiblemente se las veria con Ramos o " El Peque".
En la final creo que su rival seria Pablo Carreño tras la borrada que se pego en Quito.

Como vemos no es un cuadro facil pero confio en la superioridad de Thiem en esta superficie.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Florian Mayer
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Primer set 6-3 Delbonis
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo el pronostico del compañero creo que va a haber borrada del aleman asi que vamos a ir con este pronostico que el primer set acaba 6-3 .
Si empieza sacando el argentino sera mas factible y creo que asi sera porque Mayer si de verdad ha venido a no jugar mejor que juegue el otro primero ademas no suele elegir sacar, y Delbonis viene con muchas ganas.

A nivel tenistico seria un partido mas o menos similar pero las condiciones del torneo y de uno de otro me decanta por ir a favor de DElbonis

Stake 1

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
20
Federico Delbonis Florian Mayer
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Federico Delbonis 6-1
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y siguiendo el hilo de la apuesta anterior vamos a ir con el 6-1 tambien

Siguiendo el pronostico del compañero creo que va a haber borrada del aleman asi que vamos a ir con este pronostico que el primer set acaba 6-1 .
Si empieza sacando el argentino sera mas factible y creo que asi sera porque Mayer si de verdad ha venido a no jugar mejor que juegue el otro primero ademas no suele elegir sacar, y Delbonis viene con muchas ganas.

Si se ve ya un break abajo y se complica la dejadez puede ser un 6-1.

A nivel tenistico seria un partido mas o menos similar pero las condiciones del torneo y de uno de otro me decanta por ir a favor de DElbonis-

Cuota muy complicada pero que se puede probar

Stake 1

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.