Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Facundo Bagnis vs Renzo Olivo
1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Facundo Bagnis Renzo Olivo
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5

Antes que nada decir que no he visto nunca jugar a Facundo, y el único análisis que puedo hacer de su tenis es basándome en estadísticas, por lo que puede que al verle me lleve una desagradable sorpresa. Es un claycourter nato, se mueve bien tanto a nivel del mar (Campeón Sao Paulo), como en altura (Campeón en Chile). El año pasado perdió numerosos partidos saliendo a cuotas de favorito o incluso de muy favorito, por lo que no es ningún seguro. El año pasado, tras disputar la fase previa, perdió por paliza ante Rola, mientras que los dos años anteriores se quedó en la qualy.

Olivo si es un jugador al que tengo muy visto, y la verdad que ha dado un salto de calidad brutal, en especial en Hard, como quedó patente en Melbourne Park. Tiene un juego muy típico de los sudamericanos, desde fondo de pista e imprimiendo el clásico "Top spin" a la bola, algo que en tierra, y mucho más en la tierra argentina, que es la más lenta del mundo, le da mucha efectividad. Viene de jugar en Quito, donde alcanzó los cuartos de final, sin tampoco mostrar gran juego aunque el suficiente para ganar a un Verdasco que pasaba por allí.

Por lo tanto, creo que las cuotas están demasiado influenciadas por el H2H entre ambos, favorable 4-1 a Bagnis, y hay que intentar buscar la sorpresa de Renzo en un partido que veo al 55 % para él.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Facundo Bagnis Renzo Olivo
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Renzo Olivo +2,5 juegos
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Coincido con el compañero Fabiolo en que veo las cuotas demasiado desigualadas. Entro al hándicap de juegos para "asegurar" un poco.

De Renzo Olivo ya lo comenté en un pick anterior, genial su inicio de temporada, con una buenísima imagen en el AO. La semana pasada, perdió en cuartos de final contra Victor Estrella, que a la postre sería el campeón del torneo, en tres sets.

Bagnis ha ganado dos torneos esta temporada, los challengers de Buenos Aires y Rio de Janeiro. Luego perdió en primera ronda en Bucaramanga ante su compatriota Kicker y para este ATp se ha clasificado de la ronda previa tras vencer a Pedro Cachín y Blaz Rola. En total lleva 13 victorias y dos derrotas en challengers, aparte de sus dos victorias de la ronda previa.

Tengo dos razones principales por las que entrar a este pick. La primera es el gran momento por el que está pasando Renzo Olivo. Estoy seguro de que, como mínimo, se lo pondrá muy difícil al tenista argentino. El segundo motivo es, a pesar de los buenos resultados de Bagnis, de sus 15 victorias, ocho de ellas han sido a tres sets, algunas de ellas con rivales teóricamente inferiores, lo que quiere decir que le cuesta cerrar sus partidos. No me extrañaría que Olivo gane algún set al menos o que haya algún tie break, lo que ayudaría mucho a que salga esta cuota.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 15:30

Facundo Bagnis vs Renzo Olivo
09-02-2016 18:00


Gana Renzo Olivo

2.7
Stake 1.5Antes que nada decir que no he visto nunca jugar a Facundo, y el único análisis que puedo hacer de su tenis es basándome en estadísticas, por lo que puede que al verle me lleve una desagr ...
100% de acuerdo. Creo que el H2H entre ambos influye demasiado en las cuotas
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 09/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Facundo Bagnis Renzo Olivo
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El argentino Facundo Bagnis (97° Rank ATP) con dos títulos en este 2016 en la categoría Challenger (Río de Janeiro y Buenos Aires) se enfrenta a su compatriota Renzo Olivo (151° Rank ATP) en choque correspondiente a la primera ronda del cuadro del torneo de ATP de Buenos Aires, Argentina.

Son jugadores con trayectorias diferentes.

Facundo Bagnis se viene desempeñando en torneos Challenger y tiene en su haber varios títulos de esta categoría.

Renzo Olivo, a pesar de sus 23 años, ya está jugando sólo torneos ATP de 250 en adelante, teniendo inclusive una participación importante en el reciente Abierto de Australia 2016, superando la fase previa y culminando su participación con un juegazo ante Federico Delbonis (45° Rank ATP) que perdió en 5 sets.

Hay 4 enfrentamientos previos entre ellos donde debemos prestarle atención a los dos últimos, 2013 y 2015 respectivamente, dado que en ambos se dió el over de juegos con más de 23 en cada uno, inclusive el último siendo en dos sets.

Tiene que ser un juego peleado este, por lo que el over +22.5 es muy probable.

Usaremos un satke medio alto para aprovechar la cuota al máximo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:41

Facundo Bagnis vs Renzo Olivo
09-02-2016 18:00


Gana Renzo Olivo

2.7
Stake 1.5Antes que nada decir que no he visto nunca jugar a Facundo, y el único análisis que puedo hacer de su tenis es basándome en estadísticas, por lo que puede que al verle me lleve una desagr ...
Que coña ha tenido Olivo en el primer set. Muy loser bagnis...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:19
Vaya 40-0 con su saque acaba de desperdiciar con 4-4 en el segundo set. Le está costando mucho mantener su servicio. Están fallones ambos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:31

Facundo Bagnis vs Renzo Olivo
09-02-2016 18:00


Gana Renzo Olivo

2.7
Stake 1.5Antes que nada decir que no he visto nunca jugar a Facundo, y el único análisis que puedo hacer de su tenis es basándome en estadísticas, por lo que puede que al verle me lleve una desagr ...
Verde¡¡ Demos las gracias a que no le apetecía jugar a Bagnis¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:32

Facundo Bagnis vs Renzo Olivo
09-02-2016 18:00


Renzo Olivo +2,5 juegos

2
Coincido con el compañero Fabiolo en que veo las cuotas demasiado desigualadas. Entro al hándicap de juegos para "asegurar" un poco.De Renzo Olivo ya lo comenté en un pick anterior, genial  ...

Gana Renzo Olivo en dos sets. Ha ganado el que menos ha fallado, ninguno ha estado brillante precisamente. Verdazo, que es lo que cuenta!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.