Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Fabio Fognini vs Pedro Martinez
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 10/02/2022
Buenas, vamos con el Argentina Open.

Vamos con el partido de Fabio Fognini vs Pedro Martínez.

Empecemos con el Italiano que no acabó y tampoco empiezo bien la temporada pero si juega más o menos lo que sabe puede llevarse el partido, viene descansado y no creo que solo venga para llevarse el cheque.

Vamos con el Español, en esta superficie es donde mejor le va pero tampoco es que es una maravilla, diría que es un jugador normal, no le veo casi nada en especial.
Estuvo jugando sobre pistas duras y no le fue mal pero a mi parecer es un jugador limitado, aun es joven pero no creo que pueda más que esto.

Sale como favorito porque no sabemos cómo estará el Italiano, porque Fognini es muy superior y como dije antes si sale más o menos puede llevarse el partido pero con Fognini nunca se sabe si tiene ganas de jugar o no

Stake bajo porque no sabemos cómo está el italiano pero le veo el valor a la cuota porque es mejor jugador y más en estas pistas.

Suerte a los que me siguen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 10/02/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es el Over 21,5 juegos en el partido.

Fabio Fognini jugara su 4º partido del año . Aunque aún mantiene un ranking relativamente alto, ha perdido con bastante regularidad y ha tenido muchos vaivenes durante el último año. Siempre ha destacado por ser un showman pero cuando esta a un gran nivel ofrece un buen juego. Sin embargo, está perdiendo su físico año tras año y necesitará reorganizarse mentalmente. No lo tiene fácil ya que delante tiene a Pedro Martinez, un jugador muy solido en tierrra batida. Sin embargo, esto parece una buena oportunidad para que Fognini obtenga una victoria en su casillero, ya que el cuarto sembrado podria tener un buen comienzo en su campaña en el Abierto de Argentina 2022. No hay que desmerecer a Fognini ya que por algun motivo tiene el ranking que tiene.

Fabio Fognini y Pedro Martínez nunca antes se habían enfrentado, siendo este el primer encuentro de su carrera. Veremos que ocurre, pero no se si Fognini llegará a ganar, pero espero que plante cara a Pedro Martinez.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.