Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Fabio Fognini vs Leonardo Mayer
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 16/02/2018  hora: 00:15 Ver resultado
02
Fabio Fognini Leonardo Mayer
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Fabio Fognini
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a falta de dos días para que arranque la nueva temporada del torneo de futbol ecuatoriano vamos a probar suerte en el tenis, deporte que tanto me apasiona. A continuación, detallo las razones por la cual recomiendo este pronóstico correspondiente a la R16 de Buenos Aires:

1.- Fognini (N.22) ha arrancado el año bastante bien, registrando un balance positivo de 7W-2L. Las dos derrotas se podría decir que son comprensibles; ante Medvedev, quien en ese torneo (Sydney) se consagró campeón y quien registra un tremendo balance (11W-3L), y ante Berdych, quien lo supera en el ranking (N.17) y quien así también registra un buen balance (6W-2L).

2.- Mayer (N.50) registra un balance neutro (3W-3L) en la temporada. Las tres victorias fueron ante rivales que tienen un ranking menor al de él, lo que tampoco me dice gran cosa. Una de esas victorias, que fue la del día martes por la primera ronda de este torneo, sufrió más de la cuenta, ante un Dutra Silva (N.105) quien lo llevó a 3 sets y quien incluso estuvo break arriba con el marcador 3-1, lo que no habla muy bien de Mayer.

3.- Mayer nunca ha superado la R16 en este torneo. De las 8 ediciones en las que ha participado nunca ha podido ganar más de dos partidos en este torneo, siendo su balance de 6W-8L. Mencionar que de esas 6 victorias ninguna fue ante un rival de ranking top-66. Su mejor victoria fue ante Bollelli, quien en ese entonces era N.67.

4.- El H2H está a favor del nuestro, con un balance de 3-0. Si filtramos a sets, el balance sería de 6-1, siendo ese único set perdido en el tie-break, lo que en cierta manera demuestra lo complicado que le ha resultado al argentino hasta sacarle un set al italiano. En games el balance es de 42 a 22.

No creo que la actual versión de Mayer merezca tanto respeto como para que de ahí las bookies pongan la cuota de Fognini por encima del @1.50, sobre todo, porque Foginini ha arrancado fuerte la temporada y luciendo centrado mentalmente, aunque estoy consiente que con el nunca se sabe. Creo que las bookies se están dejando influenciar en demasía por el factor localia, pero la verdad que no me preocupa, ya que a Fognini le encanta jugar en ese tipo de escenarios. Creo que si Fognini va enserio va a poder superar su mejor participación de este torneo, que fue en el 2014, cuando perdió en la final ante la gran versión de Ferrer que en ese entonces era N.5. Vamos con stake 2%.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 16/02/2018  hora: 01:30 Ver resultado
02
Fabio Fognini Leonardo Mayer
3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 juegos 1er Set
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Open de Argentina entre el italiano Fabio Fognini y el argentino Leonardo Mayor. Intentaremos pillar esta buena cuota ya que el resultado a ganador no estaría yo tan seguro de la victoria del italiano, conocido por todos por sus desconexiones como no le interese mucho la cosa, aunque cuando quiere jugar es un espectáculo. Fabio fue subcampeón de este torneo en 2014. Su debut llega bastante tardío, puesto que incluso ya hay cuatro jugadores clasificados para los cuartos de final del certamen.

El hecho de que Fognini no haya jugado desde que disputó la serie entre Japón e Italia por la Copa Davis podría complicarnos por un lado o ayudarnos por otro, me explico, digo complicarnos porque si le cuesta entrar al partido el argentino podría cerrarlo por la vía rapida si está fino, por otro lado nos puede venir bien porque este partido lo ganaría Fabio el 85% de las veces, pero si empieza flojo le puede favorecer al argentino para hacer mínimo 4 juegos, un 6-4 es un resultado muy normal en este tipo de partidos y nos daría directamente el verde sin esperar ni tener el corazón en un puño jeje.

En dicha copa David el italiano jugó bastante bien, ya que venció a Taro Daniel y Yuichi Sugita en singles (ambos en cinco sets), mientras que formó pareja en el dobles con Simone Bolelli para superar al binomio japonés en cuatro sets. El italiano arrancó la temporada 2018 a gran nivel, demostrando que su mal arranque de 2017 ya es cosa del pasado. El año pasado a esta altura sólo sumaba dos victorias, mientras que en el presente año ya tiene marca de 7-2.

La temporada 2017 de Leonardo?? Mayer acabó con un retiro en el ATP de Basilea (octubre) y sólo ha disputado seis partidos en lo que va de 2018. Posee marca de 3-3, aunque ha tenido partidos a gran nivel ante rivales como Nadal, Paire y Ryan Harrison, por lo que hay esperanzas de que pueda hacer un gran partido en un rato. Mayer ha participado del ATP de Buenos Aires en 10 oportunidades, y en los últimos cinco torneos ha quedado eliminado en la segunda ronda. Una de esas derrotas justamente fue ante Fognini, con quien perdió 7-6 (verde), 3-6 y 2-6 en 2014.

Estos dos jugadores se han visto las caras en tres ocasiones y el italiano lidera la serie con contundencia por 3-0. Fabio quizás necesite un par de juegos para coger ritmo de partido ya que no juega hace casi dos semanas, pero de igual forma es favorito para las bookies. Con que ambos jugadores no se rompan el saque en un principio tendríamos mucho encaminado, asi que la probaré con stake 2. Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.