Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Fabio Fognini vs Federico Delbonis
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:48 11/02/2022
Buenas, vamos con el ATP de Buenos Aires.

Vamos con el partido de Fabio Fognini vs Federico Delbonis.
Hoy fui con la victoria del Italiano por experiencia y jerarquía y como supuse con poco pudo llevarse el partido.

Vamos con él Italiano, hizo un partido discreto hoy empezó mal pero fue mejorando pero con mucha ayuda del rival que empezó bien y tirando y eso no le gustó a Fognini, después pudo llevar al Español a su juego de peloteo por el medio y como era de esperarse Martínez empezó a tirar pelotas afuera y vinieron los errores, simple en ese partido ganó la experiencia ya que Fognini no tuvo que correr mucho para hacer daño, lo vi algo lento con la movilidad.

Vamos con Delbonis que viene jugando cada partido mejor, es un jugador alto pero con buena movilidad y defiende bien y con un saque diría normal a bueno y con mucha potencia en sus tiros.

Lo que me hizo ir por Delbonis en este partido es por sus tiros potentes ya que hace a sus rivales correr por toda la cancha para defender y traer pelotas y cómo vi hoy a Fognini algo lento no querrá eso y lo va a incomodar bastante y si eso pasa empezará a tirar a cualquier lado y también lo vi con muchos problemas para mantener su servicio y eso ya viene de hace un tiempo.

Lo veo en mejor forma para este partido a Delbonis y tendrá el plus de la localia y el público, suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 11/02/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay más de 21,5 juegos.

Veo este partido yendose a 3 sets facilmente, aunque veo ligeramente superior a Delbonis.
Y es que tenemos a Fabio Fognini remontando el primer set ante Martinez en el dia de ayer. Le vi bastante bien ante el español y creo que puede plantarle cara.

Sin embargo Delbonis es el que mejor forma tiene de los dos y el que indudablemente es favorito para llevarse el partido. Por todos es sabido los vaivenes mentales que tiene Fognini aunque indudablemente tiene muchisimo talento en su raqueta. 22 juegos me parecen bastante pocos a pesar de que Delbonis le ganó en Roland Garros. Aun asi nunca hay que subestimar al italiano que por algun motivo es el nº 40 del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.