Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Dusan Lajovic vs Facundo Bagnis
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 12/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
20
Dusan Lajovic Facundo Bagnis
7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Facundo Bagnis
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1R del ATP de Buenos Aires y aún me estoy frotando los ojos porque no entiendo las cuotas.

Vamos con el argentino y estos son los motivos:

- Lajovic viene sin ganar un encuentro desde el pasado mes de octubre de 2017. pronto le evremos a este ritmo fuera del top 100 y su balance este año es muy pobre. Perdió en Copa Davis ante Isner, en 1R del Open de Australia ante Schwartzman aunque fueron a 5 sets y en la qualy de Sidney ante Vukic que sinceramente y con todo mi respeto no se ni quien es.

- Bagnis viene de pasar la qualy de Quito y de caer en 1R ante Jarry, un tenista que se adaptaba muy bien a la altura de Quito y pese a todo lo tuvo contra las cuerdas y el partido se decidió en el tie break del tercer set. También viene de la qualy aquí en Buenos Aires donde no ha tenido ningún problema en eliminar a Sandgren y a Gastao Elias. Su estado de forma es más óptimo.

- La pista se adapta mejor al argentino que hace las veces de local.

- Quizás la cuota viene dada también porque Facundo no ha sido capaz de ganar más de un partido en sus tres participaciones en este torneo pero Lajovic el año pasado no pasó ni de la previa y su estado de forma es muy malo.

vamos con el argentino.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.