Skip to main content
 

Francia Open 13 Provence, Qualification Mats Moraing vs Constant Lestienne
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 17/02/2019
Voy a probar esta cuota del alemán a stake bajo. Vamos a la primera ronda clasificatoria del ATP de Marsella que se juega esta semana sobre hard indoor.

Por un lado tenemos a Mats Moraing, nuestro jugador hoy. Alemán de 26 años actualmente el 184 del ránking y nunca más alto del 148. Es un jugador bastante alto, zurdo y con golpes muy planos (lo contrario que su rival). En indoor se siente cómodo (109/56 de balance). Viene de perder en semifinales de Cherbourg ante Ugo Humbert en 3 sets (ayer, y quizá por eso la cuota subió algo).

Por otro lado tenemos a Lestienne, jugador local de la misma edad que su rival y actualmente el 150 del ránking y nunca más alto del 142. En indoor tiene un balance de 141/82 en su carrera. Es un jugador con gran calidad, pero con cabeza algo menos buena. Ahora ha mejorado algo, pero sus desconexiones a veces le pasan factura. No juega desde el 2 de este mes, cuando perdió con Vatutin.

Presentadas los dos jugadores por encima, cierto es que Moraing ayer estaba en Cherbourg jugando su semifinal, pero no ha tenido un torneo demasiado duro físicamente, pues en QF no jugó por WO de Mahut. La distancia entre las dos ciudades no es poca, pero personalmente pienso que a estos niveles están acostumbrados y en superficie semejante a la que viene jugando.

El h2h es 2-1 para Moraing, el último este año en hard outdoor. El indoor ganó Lestienne en 2018.

Dicho esto, personalmente creo que esta cuota tiene valor por lado del alemán, el cual basa mucho su juego en golpes planos y dominando desde el saque. Entro stake bajo por lo comentado, pero pienso que si no se borra tendrá sus opciones. Mucho control y cautela.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.