Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Diego Schwartzman vs Albert Ramos
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 15/02/2019
Primeramente amigos perdon por estar inactivo pero estoy ocupado con mi canal y algunos viajes espero pronto poder pronosticar cada día.

Vamos con un partido que veo la clara victoria de Diego Schwartzman que trata de recuperar su nivel y posiciones en el ranking atp,pronto también defenderá muchos puntos en Brasil y para no sólo depender de ello esta apuntando a llevarse el título en su tierra.

Digo que veo clara la victoria del argentino por que Ramos sufre mucho con el intercambio de bolas en el fondo su defensa es frágil cuando se ponen en el peloteo que planteará Diego, además se enfrentaron 2 veces antes en mismas situación y ambas fueron 2a0 claras para el argentino,claramente no puede contragolpes su juego.

Así que vamos con Diego al 2a0 que ahora lo veo muy enfocado en pasar el mejor tiempo posible en cancha y ganar el torneo.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 15/02/2019
Buenas a todos,

Se han tomado un botafumeiro bueno los traders con estas cuotas. Supongo que presumen problemas físicos de Ramos, o se dejan llevar por el Head yo Head entre ambos.

Lo único cierto, es que Ramos se dejó la piel con Ferrer y terminó superándolo. Sinceramente Diego no le he visto jugar al nivel de Ferrer en estos torneos. Creo que Ferru le ganaría. Y es que el argentino no me convence nada de nada, y no suele ser profeta en su tierra. Ya le layeé contra Bedene, se dejó un set por el camino y si Bedene estuviera más regular podría haber ganado.

Si Ramos mantiene el nivel físico, está para ganarle a Diego. Hay que probarlo.

Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.