Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Rogerio Dutra Silva vs Leonardo Mayer
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
12
Rogerio Dutra Silva Leonardo Mayer
7-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganador del 3 cuarto: Fabio Fognini
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo ATP 250 en Buenos Aires (Argentina) que se disputa sobre arcilla. Apostamos que Fognini sera semifinalista o ganador de su cuarto. Jugador italiano de 30 años de edad se encuentra el numero 20 del ranking ATP, jugador de gran calidad su cabeza le ha impedido hacer cosas mas grandes. Jugador todoterreno pero en arcilla es donde mas comodo se siente y donde obtiene resultados.

Al ser cabeza de serie pasa directamente a octavos, por lo que se enfrentara al ganador entre Dutra da Silva y Leonardo Mayer. A ambos jugadores deberia ganarle facil ya que la calidad y juego del italiano es mucha mayor que la de ambos tenistas. Y en unos hipoteticos cuartos se enfrentaria a Pablo Cuevas, jugador que ya hemos pronosticado tambien su victoria del cuarto a cuota 6.00.

Apostamos 1 unidad que gana Fognini el 3 cuarto a cuota 3.50 y media unidad a que gana Pablo Cuevas dicho cuarto a 6.00
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
12
Rogerio Dutra Silva Leonardo Mayer
7-6 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Leo Mayer HA -2.5
cuota stake 1.64 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

1ª Ronda del Atp Buenos Aires, tierra batida.

Debut en gira sudamericana de clay del argentino Leo Mayer (50º Atp) en casa. Su rival el brasileño Dutra Da Silva (105 Atp).

Dutra viene de superar previa con victorias ante Collarini, por retirada en el tercer set, y Clezar en 2 tie-breaks.

No es que lleve un paso muy firme el brasileño, y frente a Mayer lo necesitaría para inquietarle.

Mayer hizo un gran papel en el Aus Open, y en mi opinión, es bastante superior a Dutra da Silva.

Mayer le gana en el cara a cara por 2-1. La victoria del brasileño data de 2006. Las 2 de Mayer, sobre clay también, de 2011 y 2016. Ambas por 2-0.

Creo que ese es el resultado que puede darse, sin embargo, al estar más rodado el brasileño, y venir de la previa, vamos con este hándicap.

Stake 1.25

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
Rogerio Dutra Silva Leonardo Mayer
7-6 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Leonardo Mayer
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que esta en esta casa algo mas alta de lo normal, y yo no me voy a quedar sin probarla.

Considero que las cuotas estan bien ajustadas, viendo la situación de ambos jugadores, y donde creo que estarian un poco mas descompensadas si Mayer hubiera jugador en tierra batida, pero no es asi.

Personalmente, Mayer me parece un jugador superior y mas en esta superficie, y no entro con stake mas alto por esto que comento, y es que Mayer aun no ha jugado en tierra batida esta temporada, pero por calidad es muy superior.

Desde el fondo de pista es muy superior, tiene mas variedad de golpes y sobretodo mas paciencia, algo que es fundamental en esta superficie, y a esto hay que sumarle que tenemos que ver como llega Dutra a este partido, ya que viene de retirarse en Quito por problemas fisicos, aunque parecen estar olvidados, ya que viene de superar la previa, contra rivales debiles, pero la ha superado.

El ultimo factor clave es que juegan en casa Mayer, y encima es contra un Brasileño, por lo que hay que ver el publico como responde, animara a muerte a su jugador y eso es un plus de motivacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2018, 22:58
Rogerio Dutra Silva vs Leonardo Mayer
13-02-2018 18:00

Gana Leonardo Mayer

1.55
Cuota que esta en esta casa algo mas alta de lo normal, y yo no me voy a quedar sin probarla.Considero que las cuotas estan bien ajustadas, viendo la situación de ambos jugadores, y donde creo que es ...

Apuesta sufrida pero verde, muchas gracias a todos por seguirla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.