; Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos vs Guido Pella

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 14/02/2017  hora: 19:25 Ver resultado
21
Albert Ramos Guido Pella
6-7 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta muchisimo la cuota que nos ofrecen por Guido Pella. El jugador local jugara este torneo bastante motivado tras dejar a la actual campeona de la Davis fuera del torneo. Me gusta mucho la apuesta por varios factores:

- Lleva dos semanas en tierras argentinas Pella, por lo que la aclimatacion al pais esta muy por encima de la de Albert Ramos.

- Llega bastante motivado. Ayer tuve la oportunidad de verle en el dobles y la verdad que cuajo un muy buen partido. Muy bien sacando pero mejor restando, dio un recital de restos.

- Ganas de crecer tras el duro palo de perder la Davis Cup. Pella perdio el definitivo punto de la Davis contra Fognini en un partidazo a 5 sets donde Fabio saco lo mejor de si para terminar doblegando al bueno de Guido. Hoy, en su Argentina natal, querrá resarcirse delante de su publico de la derrota sufrida hace apenas 8 dias.

- Buenos entrenamientos. Pella lleva 4 dias entrenando en Buenos Aires entre otros con Kei Nishikori y Pablo Cuevas.

Asi que una cuota 2,63 me parece una pasada. Yo la vería bien puesta en el par o igualadas.

Stake 1,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.