; Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos vs David Ferrer Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos vs David Ferrer

1
(Leído 1218 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:27 13/02/2019
Vamos con este pick,con el o ver de juegos porque veo un partido en principio a tres sets,y que sea muy reñido por todos lados no quito que haya un tie break es verdad que Ferrer es mejor pero los años pesan y aun así creo que hará un buen torneo en argentina para despedirse pero ramos esta en un torneo especial y se le ve muy en forma ,así que veo un partido muy iguala que creo que se dara en tres sets Y espero que cada uno vaya con la forma que están jugando hasta ahora
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 14/02/2019
Buenos días,

Para mí es favorito Albert Ramos, esta cuota es una barbaridad.

Ya se notó mejoría en el juego de Ramos en el partido contra Pella. Lo que se confirmó contra Dutra Silva aquí en Buenos Aires.

Ferrer está en los últimos compases de su carrera, frente a Jaziri con su habitual pundonor salvó varias bolas de set, pero yo creo que aquí lo tendrá más complicado.

El cara a cara es muy favorable a David, pero data el último enfrentamiento de 2016.

Tal y como he visto a los dos jugar, la cuota no tiene sentido y hay que probarla.

Stake 2 plano Tipster League.

2% de bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:12 14/02/2019
Partidazo que enfrentara a los españoles David ferrer y Albert Ramos.
En este partido me pasa que pensaba que las cuotas irian al reves y seria albert ramos favorito asi que me veo obligado entrar a su favor. Le veo muchas opciones de llevarse el partido pero para asegurar un poco mas me voi a quedar con su set.
Albert Ramos ha llegado bien a la gira de tierra sudamericana. En Cordoba perdio ante Pella en un gran partido y aqui ha ganado a Dutra silva convenciendo.
Ferrer llega bien pero ya sabemos que se va a retirar esta temporada y en partidos de exigencia habra que ver su total implicacion y que por desgracia la edad al final pasa factura.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 14/02/2019
Voy a volver a ir otra vez con David Ferrer en este torneo de Buenos Aires. No veo a David para disputar el título ni mucho menos, aunque todo puede pasar. En la primera ronda partía con cuotas más bajas (1.44) contra Jaziri (nº44) que ahora contra Ramos (nº96), y aunque para nosotros Ramos sea mejor que Jaziri el ranking está para algo, y Albert no es que lleve una trayectoria para tirar cohetes.
Lo que si tengo claro es que David Ferrer lo va a poner todo en la pista, aunque vaya perdiendo, y eso le da un plus a la hora de ir con el. Albert tiene calidad de sobra para ganar a este David, pero en un partido largo la experiencia puede ser definitiva. Jaziri tuvo 6 bolas de set en el primero y no fue capaz de ganarle el set, y eso con David hay que tenerlo siempre en cuenta.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.