; Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos-Vinolas vs Sumit Nagal Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos-Vinolas vs Sumit Nagal

1
(Leído 793 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:40 05/03/2021
Bien y el otro torneo atp que se esta disputando esta semana es el de Buenos Aires en tierra batida, donde el partido de cuartos que mas me llama la atencion es este en el que vamos a confiar en la Victoria de nuestro vinolas contra el indio nagal que esta recordando la Victoria en el challenger de hace un par de temporada metiendose en cuartos cuando es un jugador que practicamente no conocia la Victoria en atp,esta haciendo un gran torneo sin duda pero yo veo a Albert muy favorito.
Y le veo favorito porque esta en un gran momento de forma, llegado de cordoba tras perder la final contra el peque de Los cerundolo, en una derrotas dura por la forma de producirse pero se supo rehacer remontando a holger y a koepfer,y ahora tiene ante si una oprtunidad buenisimo de meterse en la final ya que tras ganar a nagal se puede encontrar con andujar o con el mayor de Los cerundolo, y yo la verdad que le veo favorito para jugar su segunda final consecutiva.
Por su parte nagal es un joven indio de 23,que ahora mismo es el 144 del ranking,un tenista que este 2021 no conocia la Victoria, y que aqui lo paso peor en el primer partido de la previa con Carlos gomez herrera que en el resto, de hecho en el cuadro principal ha ganado facil a garin y apalizando a joao sousa,Al que solo dejo hacer 2 juegos, pero vinolas es como pasar de nivel en el ranking,y espero que se le atragante y mucho, porque yo no me fijo no en sousa ni en garin que you era su primer partido tras su lesion, sino en que vinolas esta lleno de confianza, y es terricola puro, mientras que nagal es mas tenista de challengers por ahora,por lo que veo muy favorito a nuestro Albert.
Asi que viendo esta cuota cerca del 1.60 no queda otra que intentar llevarnosla ya que aunque es baja la veo muy bien pagada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 05/03/2021
Estoy desde el móvil asi que seré breve.

Para este partido tengo dos apuestas que me gustan. Una es esta dado que espero un partido igualado como mínimo a poco que Nagal no se venga abajo.

Nagal esta jugado un buen tenis por el momento. Ganó a Garin en sets corridos jugando un tenis bastante decente, llega aquí desde la previa por lo que la implicación y la motivación debería de ser absoluta. En cuanto a laa puesta en cuestión, creo que es una línea superable incluso en dos sets. Estamos viendo bastantes oportunidades de break en el torneo y teniendo a Ramos por el camino, es todo un aliciente.
Ambos jugadores no se caracterizan por un buen servicio y aunque alguno pueda tener un día increíble al servicio, no es algo que veamos normalmente.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 05/03/2021
En la línea de lo comentado en el otro Pick, esta apuesta me gusta.

Llevo viendo toda la semana a Nagal y creo que esta en el punto de poder hacerle al menos un set a Ramos. El español no me ha convencido en su camino hasta aquí y creo que hoy le puede pasar factura en este partido.

Una cosa que me está gustando y es por lo que finalmente acabé entrando, es que he visto que Nagal no tiene reparos a la hora de atacar si la situación procede y Ramos a veces deja demasiado jugar a sus rivales.

Suerte y siento ser tan escueto, desde el teléfono se me hace bastante complicado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.