; Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos-Vinolas vs Dominik Koepfer Skip to main content

Pronóstico Argentina Argentina Open Albert Ramos-Vinolas vs Dominik Koepfer

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 03/03/2021
Muy buenas tardes, para el ATP de Buenos Aires quiero ir con la victoria del español, a pesar de que muchos quieren jubilarlo ya, yo le veo un especial valor, y es que a mi por lo menos no me parece que esté acabado ni que esté jugando un mal tenis.

En primer lugar no tenemos ningún partido previo donde podamos orientarnos ni sacar un valor previo, solamente guiarnos en el momento que están y la experiencia de ambos en esta superficie.

Albert Ramos Viñolas es un tenista totalmente terrícola es un jugador que se siente como pez en el agua en arcilla, de hecho todos los títulos de su carrera los ha conseguido en esta superficie, a sus 33 años ha logrado un total de 9 títulos. Es cierto que le está costando ganar los partidos en lo que va de temporada en tierra en todos sus partidos ha tenido que ir al tercer set, pero va con su media de temporadas anteriores, es un tenista con mucha cabeza y acostumbrado a sufrir en las partidos y lo da todo en la pista, esa es una de sus cualidades que me gustan de él, no se deja nada dentro lo haga mejor o peor lo deja todo en la pista.este torneo pasado de Cordoba llegó a la final y cayó inesperadamente ante un rival de tenis inferior Cerundolo pero es muy incómodo de jugar contra el, en el camino dejó rivales como Londero, Bagnis, Etcheverry y a mismísimo Dieguito el peque, todos ellos 2-1 pero como os digo es un tenista curtido en mil batallas y no tira la toalla jamás.

Por otro lado el alemán, 26 años y 4 títulos en su haber, 1 de ellos en arcilla un ITF, dos en dura ITF y 1 Callengee en hierba. El alemán es un jugador donde es raro ver sus participaciones de hecho cada año va participando menos. El partido de primera ronda ante Tirante sufrió más de lo debido y en primera ronda de Cordoba Coria lo aplastó por un 6-1 6-4 pero el segundo set Coria levantó el pie del acelerador, personalmente creo que si va a competir al mismo nivel que los dos partidos que lleva en arcilla poco tendrá que hacer hoy, aunque contra tirante se le veía muy bien por momentos, pero en fin muy irregular.

Tomando en cuenta la experiencia en este tipo de pista, los números de cada uno en esta superficie veo mucho valor a la cuota del español, confío en su entrega y su tenis y creo que hoy no tendría mayor problema en ganar.

Pero Como podéis observar la he puesto como arriesgada y es que tenemos un factor en nuestra contra y por eso hay que ser prudentes en esta apuesta y es una de las circunstancias que nos la puede hacer caer y es el cansancio y saturación acumuladlas por el español, lleva mucha tralla y muchas horas acumuladas en pista y no olvidemos que tiene 33 años. Pero aún así creo que para mi en este partido es ligeramente favorito y veo ese gran valor a la cuota.

Apostad con moderación tenemos un pequeño riesgo, gracias a todos los que me seguis y espero vuestros verdes, muchas gracias a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 03/03/2021
Hola gentes varias:

Bueno, pues la verdad es que no veo mucha cosa interesante para la jornada de hoy así que tiro directamente un layeo a Ramos pero sí os digo que la cuota tiene un valor muy justo.

Ramos ayer estuvo cerca de darnos un verde con su partido ante Rune, una apetitosa cuota por encima de 3 que no nos llevamos por los nervios del joven danés, al que el escenario (un torneo ATP) le jugó una mala pasada a sus 17 años tras estar set arriba y 2-0 en el segundo con la impresión de que Ramos no sería ya un rival competitivo dado que presentaba un estado físico muy limitado. Sin embargo, el español supo aprovechar los nervios de Rune y, tampoco nos engañemos, que es un jugador que aún está verde para estos torneos.

Con todo, 3 sets para Ramos, una victoria a la buchaca y todo bien para él. Pero sin descanso hoy lo veremos enfrentarse a un rival que sinceramente me parece mucho más fuerte como es el alemán Koepfer. Hablamos de un jugador de nivel Challenger, ciertamente, pero de los TOP y con incursiones interesantes en torneos ATP. A mí personalmente me parece un jugador muy completo y con buenos golpes. Nunca lo veremos en el TOP 10 de la ATP, correcto, pero creo que perfectamente se puede asentar en entre los 100 primeros y aspirar a subir al TOP 50 en determinados momentos.

¿Pero es que ésto es tierra y el alemán es un paquete? Bueno, no del todo cierto. Su 2020 es tremendo en esta superficie. segunda ronda en Roland Garros ganando a Hoang y rascando un set a Wawrinka, antes pasa la previa de Roma cargándose a Simon, Kukushin y luego llega a cuartos derrotando a Minaur, el local Musseti y ganándole un set al campeón Djokovic. Ni tan mal no. Luego en Hamburgo victoria contra Nishioka y un set rascado a Bautista.

Entonces ¿no creen que debería salir favorito hoy? Sí, para mía 1,50. No se si vino a Argentina a pasearse o a buscar descendientes de algún lider pasado, pero yo creo que vino a jugar al tenis, que lo hace muy bien, que la semnaa pasada era derrotado contra Coria que puede entrar dentro de lo normal aún haciendo un mal partido pero en dobles ya demostró implicación llegando con Sousa a semis (y el portugués está fatal así que mérito mucho del alemán) cargándose en priemra ronda a Behar y Escobar y ayer derrotaba a Tirante, un jugador de nivel menor pero con buen futuro y siendo local siempre peligroso, sobreponiéndose a un 6-2 para acabar jugando un tenis de buen nivel.

Veo muy favorito a Koepfer por la limitación física de Ramos, cuota que pondría en 1,5 o 1,45 como mucho.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.