Enviado: 16:44 03/03/2021
Hola gentes varias: Bueno, pues la verdad es que no veo mucha cosa interesante para la jornada de hoy así que tiro directamente un layeo a Ramos pero sí os digo que la cuota tiene un valor muy justo. Ramos ayer estuvo cerca de darnos un verde con su partido ante Rune, una apetitosa cuota por encima de 3 que no nos llevamos por los nervios del joven danés, al que el escenario (un torneo ATP) le jugó una mala pasada a sus 17 años tras estar set arriba y 2-0 en el segundo con la impresión de que Ramos no sería ya un rival competitivo dado que presentaba un estado físico muy limitado. Sin embargo, el español supo aprovechar los nervios de Rune y, tampoco nos engañemos, que es un jugador que aún está verde para estos torneos. Con todo, 3 sets para Ramos, una victoria a la buchaca y todo bien para él. Pero sin descanso hoy lo veremos enfrentarse a un rival que sinceramente me parece mucho más fuerte como es el alemán Koepfer. Hablamos de un jugador de nivel Challenger, ciertamente, pero de los TOP y con incursiones interesantes en torneos ATP. A mí personalmente me parece un jugador muy completo y con buenos golpes. Nunca lo veremos en el TOP 10 de la ATP, correcto, pero creo que perfectamente se puede asentar en entre los 100 primeros y aspirar a subir al TOP 50 en determinados momentos. ¿Pero es que ésto es tierra y el alemán es un paquete? Bueno, no del todo cierto. Su 2020 es tremendo en esta superficie. segunda ronda en Roland Garros ganando a Hoang y rascando un set a Wawrinka, antes pasa la previa de Roma cargándose a Simon, Kukushin y luego llega a cuartos derrotando a Minaur, el local Musseti y ganándole un set al campeón Djokovic. Ni tan mal no. Luego en Hamburgo victoria contra Nishioka y un set rascado a Bautista. Entonces ¿no creen que debería salir favorito hoy? Sí, para mía 1,50. No se si vino a Argentina a pasearse o a buscar descendientes de algún lider pasado, pero yo creo que vino a jugar al tenis, que lo hace muy bien, que la semnaa pasada era derrotado contra Coria que puede entrar dentro de lo normal aún haciendo un mal partido pero en dobles ya demostró implicación llegando con Sousa a semis (y el portugués está fatal así que mérito mucho del alemán) cargándose en priemra ronda a Behar y Escobar y ayer derrotaba a Tirante, un jugador de nivel menor pero con buen futuro y siendo local siempre peligroso, sobreponiéndose a un 6-2 para acabar jugando un tenis de buen nivel. Veo muy favorito a Koepfer por la limitación física de Ramos, cuota que pondría en 1,5 o 1,45 como mucho. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Albert Ramos-Vinolas","visit_name": "Dominik Koepfer", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/72276.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/656429.png", "fecha_txt": "03/03/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Argentina - Argentina Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/albertramos-dominikkoepfer", "id_partido_enet": "3547051"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-4"}