; Argentina Argentina Open 27 de febrero 2015 Skip to main content

Argentina Argentina Open 27 de febrero 2015

1 2
(Leído 3045 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Argentina Open 27-02-2015 01:00

Renzo Olivo 0 - 2 Tommy Robredo

1-6 2-6
Pronóstico:
Robredo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a confiar en que Tommy vaya cogiendo su nivel habitual y si es así no debería tener muchos problemas en vencer en dos mangas a Olivo.
Tommy, un top 20, del que las únicas dudas vienen de su estado de forma, viene de caer la semana pasada ante Haider Maurer de forma muy clara. Espero que estos días le hayan servido para ir cogiendo sensaciones.
Su rival es Olivo, 182 del ranking, lleva en 15 días 11 partidos, así que espero que si Tommy es capaz de inclinar el partido pronto a su favor el argentino se deje llevar. Además hace unos días se retiró en la final de Santo Domingo.

Creo que merece la pena ir con el 2-0, dada la diferencia de calidad y el exceso de partidos con el que llega el argentino.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Renzo Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido del atp 250 de Buenos Aires que enfrenta a Renzo Olivo contra Tommy Robledo.
Vamos a ir con la sorpresa con la victoria de Olivo.
Partido que se disputa en tierra.
Renzo Olivo 22 años, ranking 186, juega en casa esta en muy buena forma y viene de ganar a Nieminen en tres sets 7-6,5-7,6-0 por lo que ya ha probado la pista, jugador que se le da muy bien la tierra batida.
Por el otro lado tenemos a Tommy 32 años esta en el puesto 18 del ranking pero no esta muy fino ultimamente en tierra.
Ya se han enfrentado una vez en tierra el año pasado y gano Olivo 7-6 y 6-3 en Bastad.
Tambien es cierto que este torneo se le da muy bien a Tommy lo gano en 2009 y ha sido semifinalista en tres ocasiones 2011 ,2013 y el año pasado.
Apuesta muy arriesgada, vamos a probar las ganas del joven Olivo.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Guru de las apuestas
Argentina - Argentina Open 27-02-2015 16:00

Juan Monaco 2 - 1 Pablo Cuevas

7-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bonito duelo que habra mañana en cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro entre el argentino Juan "Pico" Monaco,nº60 de la ATP, y el uruguayo Pablo Cuevas,nº24 de la ATP.

Poco a poco va cogiendo sensaciones Monaco que empezo esta gira sudamericana en arcilla perdiendo en su debut en Sao Paulo contra De Bakker pero ya la semana pasada gano a Giraldo y Nieminen en rio de Janeiro perdiendo en 3 sets en cuartos de final contra el posterior campeon, David Ferrer.Y aqui ha dado muy buenas sensaciones en sus dos compromisos contra Maximo Gonzalez y ayer contra Leo Mayer aunque a la hora de cerrar los partidos todavia le cuesta.

La pista de Buenos Aires esta realmente lenta y ayer Leo Mayer se quejo de ello en la rueda de prensa postpartido pero eso le viene muy bien a Monaco, y Pico esta realmente motivado jugando en casa y queriendo demostrar que es un error que no le hayan elegido para la Copa Davis(es mas ayer gano a Leo Mayer que si ira a la eliminatoria de Copa Davis de dentro de dos semanas).

Pablo Cuevas esta yendo a menos en esta gira sudamericana, comenzo ganando el ATP de Sao Paulo aunque realmente el rival con mas ranking que se enfrento fue Giraldo(33) y jugadores como Vesely o en la final Vanni sacaron para ganarle el partido pero la verdad es que compite muy bien Pablo.

La semana pasada Cuevas gano a Almagro y Montañes en Rio de Janeiro y estuvo cerca de ganar a Rafa pero ya dio sensaciones de agotamiento porque no se presento a su partido de doobles junto a Marrero,y en este ATP de Buenos Aires esta dando peores sensaciones perdiendo junto a Marrero un partido de dobles que tenian totalmente ganado y ayer hizo un partido realmente malo contra el argentino Anreozzi, solo que se encontro un tenista de nivel Challenger.

La lentitud de la pista perjudica mas a Cuevas, un Monaco motivadisimo y recuperando las sensaciones perdidas,y algo muy importante es que el H2H lo domina Pico por 5-0 ganando un unico set Cuevas en esos 5 partidos aunque esta claro que el mejor Cuevas es el de la actualidad despues de superar sus diversos problemas de rodilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 21:42
Yeah! Monaco esta on fire!!
No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Argentina Open 27-02-2015 17:50

7-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A día de hoy y con cuotas igualadas voy con el uruguayo.
Cuevas 24 del ranking, el año pasado ya hizo una temporada muy meritoria en clay, y en este 2015 ya se ha estrenado llevándose el torneo de Sao Paulo. La semana pasada le ganó Nadal en tres sets, pero le plantó cara mientras le duró el fuelle.
Creo que es un jugador incomodo para cualquiera en clay, y al que para ganarle hay que jugar mucho.

Monaco, actual 60 del ranking, perdió en Sao Paulo con De BAkker en 1ª ronda, después mejoró su cara en Río especialmente ante Ferrer al que logró quitarle un set.
Sin duda el argentino tenis tiene para ganar el partido, pero a cuotas igualadas y dado lo irregular que se está mostrando y que Cuevas es muy duro de roer, creo que el uruguayo tiene más posibilidades de vencer
No Participante
Nuevo en el foro

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Renzo Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Estos torneos pre Indian Wells- pre cayo vizcaino... Rollo gira americana de tierra que no conducen a nada porque espera otra superficie en la
Lontananza siempre son más golosos para alguien que "empieza" que para alguien que ya empieza a estar cansado de patear. Olivo ya ganó el año pasado a Robredo y viene de ganar a Nieminen, sin llegar a ser Stepanek, todo un hueso. Juega en casa y si bien eso puede ser un arma de doble filo, vale la pena arriesgar, sobretodo porque Olivo ya conoce lo que es ganar a Robredo y eso para alguien de 22 años... Es muy importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 02:02
Si os apetece seguir pronósticos de Snooker...llega Mr. Snooker! saludos!!!
Stabletipster
Argentina - Argentina Open 27-02-2015 17:50

7-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues tengo que ir con Monaco aqui.

Y ello porque a pesar del mal inicio de año, se lo achaco a que Monaco baja muchisimo sus numeros sobre hard. Desde que empezo la temporada de clay, 6 partidos, dos derrotas, ambas en 3 sets, y para mi desmerecida la de De Bakker en un partido donde Juan lo tuvo en el segundo set y lo dejo escapar. Muy buenos porcentajes, con efectividad alta al primero si bien sufre mas al segundo y sobre todo muy muy pelogroso al resto. Todos sus numeros se han incrementado muchisimo en este torneo, y es que se le escaparon los QF de Rio y viene rodad jugando ahora en casa lo cual va a suponer un punto muy a favor.

Para mi Cuevas viene muy sobrevalorado. Si bien la carga de partidos no creo que suponga aqui una variable excesivamente imporatnte teniendo en cuenta los dias de descanso entre unos y otros torneos, Cuevas ha ido ligeramente bajando su porcentajes al resto en sus ultimos partidos, que en el caso del resto al primer servicio se acentua mucho.

Y es que Juan esta metiendo en este torneo el 80% de primeros de los que gana el 70% de los puntos, subida espectacular. En sus dos partidos, los dos a dos sets y contra dos argentinos, para mi la victoria en dos sets frente a Mayer tiene muchisimo valor.

Y es que Cuevas viene sobrevalorado por su victoria en Sao Paulo, donde en mi opinion tuvo mucha suerte con los cruces (exceptuando a un Almagro inestable) en todo el torneo, ya fuera por nivel o rordaje. Dde nuevo Almagro en Rio y un Montañes que medio deambula por el circuito para poner contra la scuerdas a un Ndal que estaba mal y caeria contra Fognini en la siguiente ronda.

Ha bajado sus numeros en todas las facetas en sus ultimos dos partidos, y un Andreozzi de menor nivel le llevo al tie en el primero.

Creo que Monaco ahora mismo se encuentra un paso por encima, juega en casa y trae mejores numeros. Me llama tambien el 2-0 a cuota superior a 3, pero prefiero asegurar porque lo cierto es que Ceuvas llega rodado, pero es e quien deberia soportar la presion sobre su servicio mas que al contrario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:44
Peor que la loteria el Monaco - Cuevas, vaya dos elementos, he jugado lo minimo en una combinada donde de momento va todo bien y en las fuertes ni tocar este partido y vaya razon me esta dando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:57
Como se ha cagado Monaco.

5-2 que ganaba el 2º set y se va al 3º set,y 4-3 dos saques en el tie.

Lo de toda la vida de Pico, por eso no va a la Davis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:02
Que verguenza este tipo no aprende más, 30 años ya tiene y nada, en Argentina no lo quiere nadie por estas cosas inentendibles que hace.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:12
Como se ha cagado Monaco.

5-2 que ganaba el 2º set y se va al 3º set,y 4-3 dos saques en el tie.

Lo de toda la vida de Pico, por eso no va a la Davis.

para eso existe el boton cerrar
practicamente pagado y ahorrarse sufrimiento, con estos troles es mejor
Stabletipster
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:18
Yo tambien cerre, llegaron a pagar 96%  y me olia algo asi , sin embargo lo llevaba en dos y deje una abierta, incosnciente de mi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:26
Yo personalmente he cerrado pero me sabe mal por los que me hayan seguido y no lo hayan hecho.

De hecho tiene mucha pinta que pierde este 3º set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 20:39

Juan Monaco vs Pablo Cuevas
27-02-2015 16:00

Gana Juan Monaco

2
Bonito duelo que habra mañana en cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro entre el argentino Juan "Pico" Monaco,nº60 de la ATP, y el uruguayo Pablo Cuevas,nº24 de la ATP.Poco a poco v ...

7-6(1) 6-7(4) 6-4 para Pico Monaco.

Primer set con multiples roturas y ambos jugadores muy irregulares pero donde Monaco rozo la brillantez en el tiebreak tras haber desperdiciado un 4-2 y un *5-4.

Segundo set donde parecia el partido acabado con el 5-2 de Monaco pero le ha entrado el miedo al argentino, Cuevas se ha puesto a jugar mas agresivo y le han entrado los golpes.

Tercer set donde ambos sacaban sus saques muy faciles, un Cuevas que habia caido un poco fisicamente y con 4-4 le ha medio regalado el break a Pico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.