7-6 6-7 6-4
Pronóstico: Gana Juan Monaco Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Pues tengo que ir con Monaco aqui. Y ello porque a pesar del mal inicio de año, se lo achaco a que Monaco baja muchisimo sus numeros sobre hard. Desde que empezo la temporada de clay, 6 partidos, dos derrotas, ambas en 3 sets, y para mi desmerecida la de De Bakker en un partido donde Juan lo tuvo en el segundo set y lo dejo escapar. Muy buenos porcentajes, con efectividad alta al primero si bien sufre mas al segundo y sobre todo muy muy pelogroso al resto. Todos sus numeros se han incrementado muchisimo en este torneo, y es que se le escaparon los QF de Rio y viene rodad jugando ahora en casa lo cual va a suponer un punto muy a favor. Para mi Cuevas viene muy sobrevalorado. Si bien la carga de partidos no creo que suponga aqui una variable excesivamente imporatnte teniendo en cuenta los dias de descanso entre unos y otros torneos, Cuevas ha ido ligeramente bajando su porcentajes al resto en sus ultimos partidos, que en el caso del resto al primer servicio se acentua mucho. Y es que Juan esta metiendo en este torneo el 80% de primeros de los que gana el 70% de los puntos, subida espectacular. En sus dos partidos, los dos a dos sets y contra dos argentinos, para mi la victoria en dos sets frente a Mayer tiene muchisimo valor. Y es que Cuevas viene sobrevalorado por su victoria en Sao Paulo, donde en mi opinion tuvo mucha suerte con los cruces (exceptuando a un Almagro inestable) en todo el torneo, ya fuera por nivel o rordaje. Dde nuevo Almagro en Rio y un Montañes que medio deambula por el circuito para poner contra la scuerdas a un Ndal que estaba mal y caeria contra Fognini en la siguiente ronda. Ha bajado sus numeros en todas las facetas en sus ultimos dos partidos, y un Andreozzi de menor nivel le llevo al tie en el primero. Creo que Monaco ahora mismo se encuentra un paso por encima, juega en casa y trae mejores numeros. Me llama tambien el 2-0 a cuota superior a 3, pero prefiero asegurar porque lo cierto es que Ceuvas llega rodado, pero es e quien deberia soportar la presion sobre su servicio mas que al contrario.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora