; Argentina Argentina Open 25 de febrero 2015 Skip to main content

Argentina Argentina Open 25 de febrero 2015

1
(Leído 931 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Argentina Open 25-02-2015 20:45

Guillermo Duran/Paolo Lorenzi 0 - 2 Pablo Andujar/Oliver Marach

4-6 5-7
Pronóstico:
Andujar/Marach 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido donde veo interesante apostar a la victoria de Andujar/Marach, finalistas la semana pasada, enfrentandosé a una pareja con un Lorenzi que no es de lo mejor en dobles y Duran, un jugador de nivel ITF que está en este torneo porque es en Argentina, pero que no está al nivel de un Dobles ATP a mi gusto.

Creo que la adaptación de ambas parejas es claramente opuesta, y con un Andujar ya eliminado del singles, supongo que la pareja se volcará al Dobles, mientras que Lorenzi está jugando singles ahora y tendrá que en unas horas jugar otro partido.

Vamos a probar este 2 0 que veo interesante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:38
Lorenzi fisicamente no esta muy alla aunque tiene suerte de enfrentarse al paquete de Delbonis.

Con 2-1 ha pedido fisio Lorenzi y lleva una venda en la rodilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 19:00
Yo llevo +4.5 Lorenzi, ya la tengo casi perdida..Espero que me devuelva el dinero palmando el dobles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:50

Guillermo Duran/Paolo Lorenzi vs Pablo Andujar/Oliver Marach
25-02-2015 20:45

Andujar/Marach 2 0

2
Partido donde veo interesante apostar a la victoria de Andujar/Marach, finalistas la semana pasada, enfrentandosé a una pareja con un Lorenzi que no es de lo mejor en dobles y Duran, un jugador de ni ...

sufriendo pero verde :( :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 02:24

Guillermo Duran/Paolo Lorenzi vs Pablo Andujar/Oliver Marach
25-02-2015 20:45

Andujar/Marach 2 0

2
Partido donde veo interesante apostar a la victoria de Andujar/Marach, finalistas la semana pasada, enfrentandosé a una pareja con un Lorenzi que no es de lo mejor en dobles y Duran, un jugador de ni ...

6-4 7-5 para los nuestros, poco que decir ya que no pude ver absolutamente nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.