; Argentina Argentina Open 24 de febrero 2015 Skip to main content

Argentina Argentina Open 24 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 3564 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:31

Blaz Rola vs Jiri Vesely
24-02-2015 16:00

Jiri Vesely ganará el segundo cuarto

3.5
Vamos con esta apuesta ha ganador del cuadro del ATP de Buenos Aires que me parece bastante interesante viendo las cuotas que nos dejan a que Jiri Vesely llega a semifinales.El jugador checo tiene en  ...

Si hubieses apostado a primer perdedor del segundo cuarto era un verde cojonudo jajaj, vaya manco es este chaval que no vale ni dos pimientos , siempre lo sobrevaloran y asi a dar dinerito facil en su contra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:33

Blaz Rola vs Jiri Vesely
24-02-2015 16:00

Jiri Vesely ganará el segundo cuarto

3.5
Vamos con esta apuesta ha ganador del cuadro del ATP de Buenos Aires que me parece bastante interesante viendo las cuotas que nos dejan a que Jiri Vesely llega a semifinales.El jugador checo tiene en  ...

Si hubieses apostado a primer perdedor del segundo cuarto era un verde cojonudo jajaj, vaya manco es este chaval que no vale ni dos pimientos , siempre lo sobrevaloran y asi a dar dinerito facil en su contra

Como siempre salen los adivinos despues e la batalla  8) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:57
Yo no habia tocado el partido iluminado, la cuota de Rola era buena intentarla en estos torneos pero como nunca sabes los favoritos que intentaran hacer algo..

Empieza el jefazo de Montañes que la duda que tenia yo era si queria terminara rapido para irse a ver perder al Barsaque tanto le gusta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:00
Rapido va camino perdiendo 3-0.

Montañes a final de temporada se retira fijo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:06
Rapido va camino perdiendo 3-0.

Montañes a final de temporada se retira fijo.

Una cosa es perder y otra lo que me imaginaba que podria hacer por jugar el Barsa, otra verguenza mas pinta, jugadores sin ganas de luchar y a cobrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:07
Estas en la pista no?Porque ganas de luchar sin TV es dificil saberlas.

El gran Montañes,ese tio que ha perdido esta temporada con Bagnis, Renzo Olivo o Rufin.

Y puede ganarle a Arguello perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:08
Venga ya, no me jodas que Montañes se va a pirar del partido para ver el Barcelona? Yo flipo que se retire el tonto y vaya a ducharse, que cerdo es pretende ir sudado....ah no, que esta pasando del tema asi no suda xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:09
Venga ya, no me jodas que Montañes se va a pirar del partido para ver el Barcelona? Yo flipo que se retire el tonto y vaya a ducharse, que cerdo es pretende ir sudado....ah no, que esta pasando del tema asi no suda xD
Es en plan coña todo eh!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:11
Le ha ganado lo servicios Arguello a 0 y a 15 practicamente todos, no hace falta que haya tele ñara saber que se la estara pelando, ojala me equivoque pero tiene pinta de eso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:26
Facundo Arguello top10, que nivel de saque , de resto, de derecha, excepcional, se comenta que en cuanto acaben se va con Montañes a invitarle a una copa por semejante paja de partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:33
como os cebáis con el loser de Montañes...ya os vale ya...

A cuanto se pagaba el 2-0 de Argüello?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:43
te metes en un ranking donde salgas en apuestas y tarde o temprano saldras de favorito algun dia contra otro peor y vas solucionando la vida porque vaya mafia es este deporte mas haya de deterinados torneos
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:43
Vergonzoso lo de Montañes. Vergonzoso. Ojalá la ATP tomase cartas en el asunto de las borradas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:47
te metes en un ranking donde salgas en apuestas y tarde o temprano saldras de favorito algun dia contra otro peor y vas solucionando la vida porque vaya mafia es este deporte mas haya de deterinados torneos

Alla  ;D
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:55
joder...con el morbo que tenía un Nadal vs Montañes....yo creo que podría ganarle al de Manacor y todo....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.