; Argentina Argentina Open 23 de febrero 2015 Skip to main content

Argentina Argentina Open 23 de febrero 2015

1 2
(Leído 3645 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Argentina Open 23-02-2015 16:00

Blaz Rola 2 - 0 Jiri Vesely

6-4 6-3
Pronóstico:
Jiri Vesely 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este partido de primera ronda del ATP 250 DE Buenos Aires en el que se enfrentan Jiri Vesely y Blaz Rola.

Voy a ir con el 2-0 del checo en este partido, pese a confiar en Blaz Rola en Rio frente a Souza me dejó muy malas sensaciones en un partido de perfil muy bajo en el que cometió muchísimos errores y que aun así puedo llevárselo ya que fue break arriba en el tercer set, pero aquí tendrá a un rival de más entidad y con más tenis.

Vesely, número 44 del ranking, a sus 21 años es una de las grandes promesas del tenis actual llamado a estar en un futuro próximo en el top 10. Ha empezado bastante bien el año logrando su primer título ATP en Auckland derrotando en la final a Mannarino eso si el torneo fue de nivel bajo aunque él hizo un muy buen tenis. En esta gira sobre tierra ha tenido la mala suerte de enfrentarse a rivales de entidad tanto en Sao Paulo donde tuvo en primera ronda al que sería el futuro ganador del torneo Pablo Cuevas, pese a ello Vesely dio guerra y poco le falto para llevarse el partido en el tercer set. En Rio se enfrentó a Fognini finalista del torneo, aun así el checo estuvo mejor y pudo llevarse el partido en el tie del segundo set pero se le escapó y el italiano se llevo la victoria. Aquí buscará su primera victoria en esta gira y tendrá ganas de llevarse el partido por la vía rápida y seguir congiendo sensaciones para hacer un buen torneo ante un rival de menor entidad.

Blaz Rola, 92 del ranking, 24 años, lleva una temporada bastante irregular, me gusto en Rio ante Almagro y no jugó mal ante Mayer pero ante Souza tuvo muchísimos errores y parecía incluso que tenía problemas de movilidad. El resto de su año ha sido derrota ante Harrison en el challenger de Happy Valley, primera ronda en auckland perdiendo ante Falla, derrota en primera ronda en el challenger de Dallas frente a Rublev.

Me parece un partido que Vesely se debería llevar sin problemas, el checo tiene mucho más tenis que Rola y tendrá ganas de hacer en Buenos Aires hacer un buen torneo en tierra batida después de no tener mucha suerte en sus últimos dos partidos en Brasil. Además llegará descansado y ha tenido tiempo para preparar bien el partido.

Suerte!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Argentina - Argentina Open 23-02-2015 16:00

Pablo Andujar 1 - 2 Nicolas Almagro

3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1. La verdad que la cuota podría ser más alta viendo como salió la cuota de Andújar contra Fognini pero bueno.

Almagro tras volver este año no acaba de arrancar, es verdad que los rivales no han acompañado. Derrotas en Sydney y OA contra Cuevas (su bestia negra este año) y Nishikori. En Tierra ganó a Rola y Robredo en sets corridos en Sao Paulo para caer con Cuevas. En Río Cuevas en 1ª ronda y fuera otra vez. En ambas derrotas con el uruguayo ha tenido muchas oportunidades ante un tenista que está siendo de los mejores en arcilla en este inicio. Aquí se le presenta una buena oportunidad de llegar lejos con Robredo presumiblemente en QF al cual ganó fácil y Cuevas en SF, que alguna vez tendrá que fallar lleva varías semanas de esfuerzos. Buenos aires es un torneo fetiche para el Murciano con 22-8: Sf en 14' y 13', F en 12' campeón en 11'.

Andújar por su parte ha empezado fatal. En dura más o o menos normal, victoria ante un Nieminem horrible y derrotas con Gasquet, Troicki y con Copil en el OA al cual no pudo ganar ni un set. En la gira sudamericana derrota con Lajovic y remontada con Lorenzi y con derrota clara ante un Fognini que hasta ese momento estaba haciendo una vergüenza de temporada. En Buenos Aires lleva un 3-6 debido a los QF del año pasado, pero aquí ha caido 4 veces en 1ªRonda y 2 en 1ª Qualy.

Si Andújar al débil servicio que tiene le sumamos que aún está peor y viendo la mejoría de Almagro y que es un buen torneo para llegar lejos y coger confianza, un 2-0 a cuota par es interesante de probar a stake 1.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Stabletipster
Argentina - Argentina Open 23-02-2015 17:45

Paolo Lorenzi 2 - 1 Thomaz Bellucci

6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
No entiendo esta linea de handicap viendo los numeros de ambos este 2015. Jugadores ambos los dos claycourters, Belucci quizas venga sobrevalorado por su partido ante Nadal , pero para mi deberia tener incluso no solo cuota igualada sino algo superior a la del italiano.

No solo trae mas rodaje Paolo, sino que trae mejores numeros, con mejores primeros y manteniendo mejore su servicio, ligeramente inferior al resto. Tanto loreznzi como Thomaz han perdido sus ultimos 3 partidos sobre clay, habiendo llegado a QF y SF de Quito repectivamente donde luego pegarian el bajon en los siguientes dos torneos, haciendo exactamente los mismos torneos.

Y es que Lorenzi ya le hizo un set a un Andujar que estaba un escalon por encima, y pese a desinflarse al final del partido con un 6-0 en el segundo set. Lo cierto es que Paolo ha bajado mucho sus numeros en sus ultimos tres partidos, pero en los partidos previos venia haciendo mejores actuaciones. Mismo patron se repite en Belucci con bajadas en sus numeros en sus ultimos tres partidos, tenemos a dos jugadores con la presion de no encadenar 4 partidos consecutivos perdidos, lo cual a mi entender con estos perfiles nos da un partido disputado en el que una linea tan alta puede darse teniendo en cuenta el juego de ambos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 13:54

Paolo Lorenzi vs Thomaz Bellucci
23-02-2015 17:45

1.72
No entiendo esta linea de handicap viendo los numeros de ambos este 2015. Jugadores ambos los dos claycourters, Belucci quizas venga sobrevalorado por su partido ante Nadal , pero para mi deberia tene ...

A 1,83 ahora el hándicap, vamos con ello!
No Participante
Guru de las apuestas

6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Rafael Nadal campeon del ATP 500 de Buenos Aires
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Estoy seguro que si Nadal hubiera ganado la semana pasada el ATP de Rio de Janeiro, la cuota seria de 1.25/1.30 pero como no lo ha hecho, nos encontramos una cuota muy inflada para el nivel de tenistas que hay en Buenos Aires.

Primero de todo no se que hace Nadal en este torneo donde no hay ningun Top-15 salvo él y es que el resto se han ido a Acapulco(Nishikori, Ferrer, Dimitrov o Kevin Anderson) y a Doha(Djokovic, Federer, Murray o Berdych) y es que estos tendran una primera toma de contacto de cara a ese mes de Marzo donde se jugaran los M1000 de Indian Wells y Miami pero,bueno, Nadal sabra que hace a estas alturas de su carrera.

Esta claro que las sensaciones no han sido las mejores en Rio de Janeiro con victorias dando mala imagen con Bellucci, Pablo Carreño y Cuevas,y luego dejo ir en semis un partido que iba set y break arriba acabando fisicamente con calambres aunque es cierto que no habia descansado ni 15 horas porque habia acabado ese mismo dia de madrugada(a las 3 y pico de la mañana) su partido con Cuevas.

Tambien la pista de Rio de Janeiro es incomoda con la humedad que hace y como bota la bola, y estando ya rodado creo que veremos una mejor version de Rafa en Buenos Aires esta semana, ademas motivado tras su salida del Top-3.

El cuadro, sin querer faltar, es de muy bajo nivel para ser un ATP 500 y es que obviamente la mayor parte de tenistas han optado por ir a pista dura(habia un dato curioso la semana pasada y es que habia mas Top-50 en Delray Beach y Marsella siendo ATP 250 que en Rio de Janeiro siendo ATP 500 y con mayor premio economico,y es que salvo los sudamericanos y españoles, todos suelen preferir pista dura).

El debut de Nadal sera contra Montañes o un qualy,y en cuartos el rival saldra de Carreño, Delbonis, Lorenzi y Bellucci.

El cabeza de serie nº3 es Fognini y el que se cruzaria en semifinales en teoria...no veo a Fognini ganandole otra vez y encima con el desgaste fisico que ha tenido, no me extrañaria ni que ni llegara a esas semifinales teniendo que ganar a Vesely o a Berlocq.

Por el otro lado el cuadro es mas duro y el finalista esta bastante abierto porque estan Almagro, Pablo Cuevas que llega con mucho desgaste, Tommy Robredo que es el cabeza de serie nº2 pero llega con unas dudas fisicas enormes, Monaco o Andujar, pero realmente si Nadal llega con ritmo a esa final, no tiene rival.

Sinceramente todo dependera de la version de Nadal que confia que sea mejor y si esta semana en semifinales salia a 1.10 contra Fognini que es su mayor escollo hasta la final, veo un valuazo este 1.57 porque el segundo favorito para el torneo es Cuevas a cuota 8 y el viernes pasado Nadal salia contra el uruguayo a 1.14.
No Participante
Guru de las apuestas

6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Nico Almagro ganara su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra dice la frase, y esta vez es verdad porque voy a confiar otra vez en Almagro despues de la decepcion de la semana pasada perdiendo con Cuevas un partido que iba break arriba en el 3º cuarto.

Lo cierto es que el nivel que hemos visto de Almagro despues de varios meses sin jugar no corresponde a esas dos victorias que lleva en seis partidos pero es que los cuadros no han sido nada benevolos con Almagro y encima Cuevas le ha amargado el inicio de temporadas:en su debut en Sidney pierde con Cuevas, en su debut en el Open de Australia pierde con Nishikori, en Sao Paulo gana a Rola y Robredo pero pierde en cuartos con Cuevas en el 3º set,y la semana pasada en Rio de Janeiro vuelve a perder con Cuevas en el 3º set.

Realmente yo le veo mas posibilidades a llegar a semifinales de las que dice esa cuota 3 y es que debutara con Pablo Andujar que me dio unas sensaciones pesimas la semana pasada contra Fognini y al que domina el H2H 3-0 ganandole los 6 sets que han jugado.

En 2r el rival sera el ganador del Zeballos-Albert Ramos.El argentino lleva tiempo vagando por los Challengers y de fondo de pista es tan tan superior Almagro, ademas H2H 3-0 siendo las tres victorias en tres sets(una de ellas aqui el año pasado), y Albert Ramos es un tenista zurdo que si podria incomodar un poco mas si se ve la version buena pero es tan tan irregular y no le estamos viendo nada bien en esta gira sudamericana, ademas H2H de 3-0 aunque partidos igualados.

En cuartos vendria el partido complicado a priori contra Tommy Robredo que entra directo a 2r y luego tendra un duelo muy facil en esa 2r con Renzo Olivo o Nieminen que en arcilla es un horror de tenista.

Realmente me sorprende que el favorito a ganar el cuadro seria Robredo a 2.37 y supongo que sera porque Almagro tiene aun dos partidos algo peligrosos hasta esos cuartos de final donde se encontrarian pero lo cierto es que la semana pasada vimos una actuacion dantesca de Robredo contra Haider-Maurer y en Sao Paulo fue Almagro el que vencio a Robredo saliendo Almagro a 1.44(aunque luego subio a 1.57).

Robredo si esta bien me parece peligrosisimo pero ha empezado muy mal la temporada fisicamente y en la gira sudamericana lo estamos viendo sin ninguna solidez, ademas algo muy importante y es el H2H 6-1 para Almagro siendo la victoria de Robredo en 2013 en 5 sets en Roland Garros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 17:08
Se me olvidaba comentar lo bien que se le da a Nico este torneo y que defiende semis.

SF el año pasado, SF en 2013, F en 2012, W en 2011 en sus ultimas 4 participaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 18:49
Grande Lorenzi agarrandose al set y luchando cada punto, en un partido que le esta complicando mucho Bellucci.
6-4 el primero a seguir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:22

1.72
No entiendo esta linea de handicap viendo los numeros de ambos este 2015. Jugadores ambos los dos claycourters, Belucci quizas venga sobrevalorado por su partido ante Nadal , pero para mi deberia tene ...

Si ahora mismo se retira Bellucci, habiéndose cumplido ya el hándicap bajo cualquier opción de resultado. Qué sucedería? se daría por acertada o por nula?

Gracias! un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:24

1.72

Si ahora mismo se retira Bellucci, habiéndose cumplido ya el hándicap bajo cualquier opción de resultado. Qué sucedería? se daría por acertada o por nula?

Gracias! un saludo.

Depende de la casa, y aqui en el foro se daria nula. En caso de bet365 tambien se daria nula.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:28

1.72

Gracias! un saludo.

Depende de la casa, y aqui en el foro se daria nula. En caso de bet365 tambien se daria nula.

Gracias Lako, no sé por qué me estoy viendo venir una bomba de humo de Bellucci. Espero que acabe el partido.
Stabletipster
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:28
No, este es de los pocos casos que bet da como ganada.

Y no es una suposicion, es una afirmacion. 100%, y si asi no fuera tendrias que reclamar por el chat, peroque estan obligados a ello
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:34
No, este es de los pocos casos que bet da como ganada.

Y no es una suposicion, es una afirmacion. 100%, y si asi no fuera tendrias que reclamar por el chat, peroque estan obligados a ello

Ostia pues pensaba que anulaban, almenos antes creo que hacian eso, como con partido y over/under de juegos que no se habian cumplido.
Stabletipster
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:40
Os pongo un ejemplo para que esto quede claro puesto que a veces las bookies se aprovechan de este desconocimiento y es el cliente el que debe instar de parte por medio del chat o mail a la correcion de la apuesta puesto que ellos de oficio no lo corrigen.

Cuando en un evento, un mercado esta matematicamente ganado, bet365 esta obligada legalmente (entiendo que por extension se predica de todas las bookies que tienen por regla la nulidad de eventos no terminados por retirada) a dar la apuesta como ganada.

Un ejemplo simple es el del handicap. En este caso Lorenzi tenia que ganar solo 2 juegos en el tercer set para darnos el verde. Si tras haber ganado esos dos juegos se llega a retirar CUALQUIERA de los dos jugadores, la apuesta es dada como ganada, y si asi no se cataloga, reclamadlo porque la correcion es erronea, ya que hubiera como hubiese terminado el evento estaba 100% asegurada.

Otro ejemplo con el de los over. Pongamonos un partido en el que apostamos al over 22.5

Primer set 6-4, segundo set 6/4 para el rival. En el inicio dl tercer set y tras solo 20 juegos uno de ellos se retira.

La apuesta esta ganada puesto era matematicamente imposible que otra cosa pasara.

Lo dicho, en estos casos y solo en estos, b365 lo da como ganado, y sino lo hace teneis derecho a reclamarlo explicandoles el caso a los del chat que en determinados casos son muy incompetentes
Stabletipster
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:41
Bueno y con ello aprovecho de nuevo para ccriticar la correcion del foro como nulos los picks en estos casos que son 100% verdes en todo caso, y que no quieren cambiar de ninguna manera aunque sea completamente ilogico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.