Skip to main content
 

Analisis estadisticos de Tenis
1 ... 11 12 13 14 15 ... 79
(Leído 221999 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:25
Resultados dia 25-7-2015:

La combi se quedó con la miel en los labios con la derrota de Nieminen,una verdadera lástima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:40
Hola Chicos,friscoltu959 y Xavi22 habeis medio acertado,pero muchos os pasará como a mi,y más si uno no trabaja,y la señora de la casa si,cuando dice vamos,es vamos,y no hay más,jejejejeje,como donde estoy no tengo internet me es imposible seguir la competición,bajo una vez por semana a casa,pero no me da tiempo ha hacer el estudio ni mucho menos,por lo que en este mes será muy complicado que pueda seguir haciéndolo,pero todos los veranos me ocurre,asique nos vemos o a últimos de agosto o ya en septiembre,pero vuelvo...ehhhhhh,que el estudio no quiero dejarlo ni mucho menos,con el buen sabor de boca que dejó en este mes de Julio,os dejo aquí el diario de 20 a 51.4 unidades.

Resumen mes de Julio 2015,de 20 a 51.4 unidades.



Un saludo a todos.

Miguel

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 20:06
Yo empiezo mañana... ;D

Felices vacaciones a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:03
Yo empiezo mañana... ;D

Felices vacaciones a todos!!!

A pasarlo bien y a disfrutar lo que uno pueda, nos vemos por aquí.

Un saludo para ti y para todos los compañeros.

Miguel
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 31 de Julio de 2015, 08:20
No dejes el proyecto ni el foro miguel, que es verdad que estaba dando muy buenos resultados si se hacían apuestas a set en lugar de a partido completo.
Yo empiezo vacas hoy también... saludos a todos y nos vemos muy pronto...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 03:46
Pasando por aqui para que no se pierda este tema. Espero que todos esten teniendo unas excelentes vacaciones! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 14:16
Bueno chicos,volvemos,después de un mes de vacaciones........

Comenzamos esta tarde....

Un saludo a todos.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 14:16
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 24 de Agosto del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 592 pick´s (68,07% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 302 pick´s (60.59% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 0 predicciones (00-00) (00.00% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 0 predicciones (00-00) (00.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a O. GOVORTSOVA,K. SREBOTNIK / E. VESNINA,A. BEDENE,D. MUÑOZ DE LA NAVA,la cuota es de 2.05,recordar stake bajito,1/10



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 09:48
Bienvenido, ya de vuelta y con las pilas cargadas, se te echaba de menos  :D :D :D

Un Saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 14:52
Bienvenido, ya de vuelta y con las pilas cargadas, se te echaba de menos  :D :D :D

Un Saludo

Gracias nanberoan,pero soy muy cansino con estas cosas...jejeje...

a ver si la vuelta se mantienen los resultados...

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 14:52
Resultados lunes 24 agosto 2015:






VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 25 de Agosto del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 596 pick´s (68,12% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 304 pick´s (60.52% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 4 predicciones (3-1) (75.00% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 2 predicciones (1-1) (50.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a A. PANOVA,F. FALLERT,J. OSTAPENKO,T. DANIEL,D. VEKIC,la cuota es de 2.39,recordar stake bajito,1/10



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 08:54
8-2 en el total,la combinada acertada,a ganador 4-1 y a resultado exacto en sets 4-1,fenomenal ayer.

 

Resultados:








No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 14:56
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 26 de Agosto del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 601 pick´s (68,21% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 310 pick´s (60.96% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 9 predicciones (7-2) (77.77% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 8 predicciones (6-2) (75.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a K. EDMUND,A. MESTACH,A. SEVASTOVA,N. HIBINO,la cuota es de 2.16,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 07:17
Resultados tenis miércoles 26-8-2015:





No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 12:49
Hola Chicos,friscoltu959 y Xavi22 habeis medio acertado,pero muchos os pasará como a mi,y más si uno no trabaja,y la señora de la casa si,cuando dice vamos,es vamos,y no hay más,jejejejeje,como donde estoy no tengo internet me es imposible seguir la competición,bajo una vez por semana a casa,pero no me da tiempo ha hacer el estudio ni mucho menos,por lo que en este mes será muy complicado que pueda seguir haciéndolo,pero todos los veranos me ocurre,asique nos vemos o a últimos de agosto o ya en septiembre,pero vuelvo...ehhhhhh,que el estudio no quiero dejarlo ni mucho menos,con el buen sabor de boca que dejó en este mes de Julio,os dejo aquí el diario de 20 a 51.4 unidades.

Resumen mes de Julio 2015,de 20 a 51.4 unidades.



Un saludo a todos.

Miguel

Enhorabuena por tu estudio y resultados. Esas 31.4 unidades de beneficio de donde salen? Solo de las apuestas a ganador haciendo las combi recomendadas de cada día?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.