Skip to main content
 

Analisis estadisticos de Tenis
1 ... 13 14 15 16 17 ... 79
(Leído 221989 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:44
El partido de sharapova no aparece, ademas puede que haya algun fallo porque gavrilova aparece 2 veces al final

Hola hyo,el partido de Sharapova se ha anulado por lo que el pick de 2-0 en su favor se anula, Gavrilova juega contra Kasatkina,no me di cuenta que estaba anulado.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 06:42
Resultados tenis lunes 31 Agosto 2015:





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:12
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 1 de Septiembre del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 620 pick´s (68,22% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 324 pick´s (61.11% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 28 predicciones (20-8) (71.42% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 22 predicciones (15-7) (68.18% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a A. COLELLA;V. AZARENKA;  S. LISICKI;S. ERRANI;A. ARNABOLDI;

   
la cuota es de 2.00,recordar stake bajito,1/10




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 06:45
Resultados tenis martes 1 Septiembre 2015:





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 13:26
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 2 de Septiembre del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 623 pick´s (68,21% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 329 pick´s (61.39% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Septiembre los números son:
Pick´s a ganador: 3 predicciones (2-1) (66.66% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 5 predicciones (4-1) (80.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a M.KEYS;E.SVITOLINA;V.POSPISIL/J. SOCK;B.BRYAN/M.BRYAN;A.ARNABOLDI;
   
la cuota es de 2.27,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 07:37
Resultados tenis miércoles 2 Septiembre 2015:





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 09:49
Venga Miguel que por lo menos en ATP estás dando ganancias, de la WTA yo casi que me olvido porque es como jugar a la ruleta rusa. A ver que pronósticos nos ofreces hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 11:06
Venga Miguel que por lo menos en ATP estás dando ganancias, de la WTA yo casi que me olvido porque es como jugar a la ruleta rusa. A ver que pronósticos nos ofreces hoy.
Tiene su logica eso, estan analizando esos datos comparando ATP con WTA?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:21
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 3 de Septiembre del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 628 pick´s (68,15% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 334 pick´s (61.37% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Septiembre los números son:
Pick´s a ganador: 8 predicciones (5-3) (62.50% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 10 predicciones (7-3) (70.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a S. ERRANI ;A. PETKOVIC;A. KERBER;K. KNAPP / R. VINCI ;J. GOERGES / N. ZIMONJIC;
   
la cuota es de 2.00,recordar stake bajito,1/10



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:26
Venga Miguel que por lo menos en ATP estás dando ganancias, de la WTA yo casi que me olvido porque es como jugar a la ruleta rusa. A ver que pronósticos nos ofreces hoy.

Vamos a rachas, hoy no te va a gustar , cosas de la aplicación, pero sólo elige a Thiem como ganador, seguimos....

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:27
Venga Miguel que por lo menos en ATP estás dando ganancias, de la WTA yo casi que me olvido porque es como jugar a la ruleta rusa. A ver que pronósticos nos ofreces hoy.
Tiene su logica eso, estan analizando esos datos comparando ATP con WTA?

Estoy en ello,por lo menos julio,lo poquito de agosto y septiembre ya lo tengo apunto para ponerlo,en este fin de semana si lo remato lo pongo.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 10:01
Resultados tenis jueves 3 Septiembre 2015:


La combinada entrooooooó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:43
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 4 de Septiembre del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 631 pick´s (68,14% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 339 pick´s (61.65% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Septiembre los números son:
Pick´s a ganador: 11 predicciones (7-4) (63.63% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 15 predicciones (11-4) (73.33% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a ROJER J-J / H. TECAU;J. MURRAY / J. PEERS;S. ERRANI / F. PENNETTA;J. S. CABAL / R. FARAH;

   
la cuota es de 2.21,recordar stake bajito,1/10



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:05
Resultados:

Cabal/Farah nos dejaron con la miel en los labios y sin un nuevo pleno en la combinada...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:13
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 5 de Septiembre del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 632 pick´s (68,03% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 343 pick´s (61.51% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Septiembre los números son:
Pick´s a ganador: 12 predicciones (7-5) (58.33% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 19 predicciones (13-6) (68.42% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado y al único que la aplicación nos muestra a ganador,hoy tenemos a ROJER J-J / H. TECAU;D. NESTOR / E. ROGER-VASSELIN;J. ISNER;M. HINGIS / S. MIRZA.

   
la cuota es de 2.76,recordar stake bajito,1/10



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.