Skip to main content
 

Analisis estadisticos de Tenis
1 ... 10 11 12 13 14 ... 79
(Leído 222008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 10:55
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 23 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 581 pick´s (68,50% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 289 pick´s (59.51% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 87 predicciones (60-27) (68.96% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 68 predicciones (42-26) (61.76% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Roca B.,Neuchrist M.,Foretz S.,Bemelmans R.,la cuota es de 2.04,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 22:53
La combi se acertó,doblamos la inversión,enhorabuena a los que me seguisteis,pick´s a sets 4-0,plenazoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mal dia para los picks a ganador,a falta de que Estrella juegue su partido,ni Cornet,ni Soeda,ni Cervantes consiguieron vencer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 06:18
Resultados:

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2015, 09:37
Me encanta el debate que había y tengo en cuenta que yo creo que esa es la parte del tenis que mucha gente no tiene en cuenta...La euforia, el traslado de torneo a torneo (una final en China y jugar luego en Francia), etc. Ahí eso es el lado oscuro que la mayoría no tiene en cuenta. Se sorprenden al ver el 340 del mundo ganando al 60, cuando es este último el que lleva el cansancio del traslado, mientras que el primero ha jugado previa y esta rodado en la pista.

Y mucha gente sigue sin entenderlo... Enhorabuena de nuevo Miguel por tu trabajo!! Lo sigo cuando puedo, pero es un buen proyecto!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 11:10
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 24 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 585 pick´s (68,20% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 293 pick´s (60.06% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 91 predicciones (61-30) (67.03% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 72 predicciones (46-26) (63.88% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Haase R.,Roca B.,Alcaraz Iborra,Konta J.,la cuota es de 2.32,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 11:26
Me encanta el debate que había y tengo en cuenta que yo creo que esa es la parte del tenis que mucha gente no tiene en cuenta...La euforia, el traslado de torneo a torneo (una final en China y jugar luego en Francia), etc. Ahí eso es el lado oscuro que la mayoría no tiene en cuenta. Se sorprenden al ver el 340 del mundo ganando al 60, cuando es este último el que lleva el cansancio del traslado, mientras que el primero ha jugado previa y esta rodado en la pista.

Y mucha gente sigue sin entenderlo... Enhorabuena de nuevo Miguel por tu trabajo!! Lo sigo cuando puedo, pero es un buen proyecto!! ;)

Bueno son las apreciaciones que modestamente entiendo que pueden condicionar estas cosas,hay un amigo que charlamos todos los dias,y al final tiene razón,para que no ocurran estas cosas raras,lo mejor es que la primera ronda del torneo no se tome en cuenta,que no juguemos y en muchos casos lleva razón,los tenistas son humanos,y están expuestos a un gran número de traslados en la temporada,y no son máquinas,y aunque la calidad perdure,la cabeza muchas veces puede más,el cansancio,la recuperación influyen mucho,y los puntos que puedan defender para no bajar o poder subir en el ranking son variables que sólo ellos saben como poder gestionarlo.

De ahí cuando llegan las sorpresas,a toro pasado analizas y dices lo que muy bien comentas,un torneo largo,llegas a la final,la ganas,y viajas 3000 kilometros para en uno o dos dias volver a jugar,y pierdes ante el número 1000,pero no siempre es lo mismo,fijémonos esta semana en Ram,gran torneo en New Port,ganador,viaje a Bogota,Falla espera,todos incluido yo,decíamos mucha paliza,y va y gana,con cuota favorita Falla,vale,segunda ronda algunos han comentado que vieron el partido que el hombre iba bastante justo físicamente y lo eliminan,otro caso Groth,mucho esfuerzo en la primera ronda en Bogota,cuando se pensaba que debía de ganar si o si,que lo hizo,llega la segunda ronda y Stepanek se lo funde,Pere Riba,jugando con un local del torneo,eliminado,en estos casos las apreciaciones que comento muchas veces salen,pero en otros muchos no,por ello,yo siempre os digo,que es un punto de partida y que luego cada uno intente analizar y tenga la última palabra a la hora de elegir un pronóstico.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2015, 16:05
60% en apuestas con cuotas menores que rondan entren 1.33-1.70 (muy raro cuando coloca una que pague 1.70)? el titulo es analisis estadistico de tenis, pero estadisticamente es malo el porcentaje de aciertos con respecto a las cuotas... no hay argumentos en ninguno de los picks, solo vez si paga 1.44 y lo colocas... no es la manera correcta de apostar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 19:23
60% en apuestas con cuotas menores que rondan entren 1.33-1.70 (muy raro cuando coloca una que pague 1.70)? el titulo es analisis estadistico de tenis, pero estadisticamente es malo el porcentaje de aciertos con respecto a las cuotas... no hay argumentos en ninguno de los picks, solo vez si paga 1.44 y lo colocas... no es la manera correcta de apostar

El título lo pusimos así porque realmente la mayoría de los parámetros que uso en la aplicación son estadísticas,y por ello se puso,que sea malo el porcentaje,pues tal vez,todo sea desde el punto de vista que lo queramos ver,a mi me vale,y bueno,sería de tontos pensar que al nivel de esas cuotas si jugáramos todos los partidos por separado se ganara dinero,por ello,está esplicado como se debe de jugar con estos pick´s.

La cuotas están comprendidas entre el 1.40 y el 1.50 porque yo discrimino y al excel le digo que una vez analizado sólo quiero los partidos que tengan esas cuotas.

Veo que no llegas a entender lo que pretendo,si hubieras leido el hilo verías que todo lo que tu comentas lo hemos dicho,pero bueno,aquí parece que sólo vale el que el pick tenga cuota superior a 2 y que encima el porcentaje de acierto supere ese 60% que tu dices,si no hay argumentación en los pick´s es porque yo he hecho una aplicación que me los da,y como comprenderas ya sería la leche si encima me dijera la argumentación de cada uno,que se puede hacer,pero bueno,cada uno tiene la última palabra a la hora de elegir este o aquel pick.

Ahhhh y menos mal que no es la forma correcta de apostar,ya que en lo que llevamos de mes ya doblamos el bank que si no aún podrías apretar más tu argumentación,hoy de nuevo doblamos inversión,ya que la combi se volvió a acertar,porque si lees yo recominedo jugar los picks que salen a resultado exacto a sets colovando a los favoritos,como normalmente son 3-4 o 5 pick´s,normalmente se dobla la cuota a invertir,y ya está en 54 unidades,de las 20 unidades que comenzamos el mes,y no me has dicho nada del stake,que como veras es muy conservador para miminizar las posibles pérdidas y aplicamos un 1/10 plano,es decir,siempre si partes de 20 unidades y aunque vaya bien y aumentemos el bank siempre será esas 2 unidades por jugada.

Pero parece que por tu comentario,siempre hay que entender que ha alguien le moleste,cuando yo sólo pretendo que la gente se pueda beneficiar de la información que doy.

Y si el hilo se a puesto así,me pasa como en el futbol,ya que la estructura del foro indentifica cada torneo y cada dia,por ello está fuera de estos y se puso aparte porque es general.

Bueno pues eso,creo que te he respondido a cada una de las cosas que me comentas y te acepto la crítica porque yo mismo en mis argumentaciones explico lo que tu comentas,pero lo que también me gustaría que cuando se haga la crítica por lo menos se lea el hilo.

Un saludo.

Miguel

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 21:31
Hoy volvemos a doblar inversión,se acertó la combi propuesta,ya que Roca,Konta,Haase y Alcaraz Ivorra vencieron.

En los pick´s a resultado exacto sólo Haase se durmió en el primer set,y nos dejó un 3-1 en el total,una lástima Y en los pick´s a ganador,tanto la pareja Cabal/Farah y Kuznetsov ganaron fácil,sólo Bemelmans ha perdido,pero es cierto que en ningún momento del segundo y tercer set que son los que he podido ver yo, no podía con Basic ,que lo he visto muy serio y con pegada,ahora estaba viendo a Thiem encarrilando con ese 3-0 en el tercer set pero se retiró su rival,en juego ahora Karlovic.A ver si gana y ponemos un 3-1 también con estos pick´s.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 08:56
Resultados:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 10:16
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 25 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 589 pick´s (68,25% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 297 pick´s (60.26% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 95 predicciones (64-31) (67.36% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 76 predicciones (49-27) (64.47% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Roca B.,Nieminen J.,Konta J.,Edmund K.,Foretz S.,la cuota es de 2.17,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2015, 09:40
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 25 de Julio del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 589 pick´s (68,25% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 297 pick´s (60.26% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Julio los números son:
Pick´s a ganador: 95 predicciones (64-31) (67.36% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 76 predicciones (49-27) (64.47% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Roca B.,Nieminen J.,Konta J.,Edmund K.,Foretz S.,la cuota es de 2.17,recordar stake bajito,1/10




Gracias por el análisis y el trabajo , te seguí con algunos de los partidos y perfecto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 27 de Julio de 2015, 09:43
Argggg... no he podido seguirte estos últimos días... que rabia... pero veo que sigues con ese porcentaje que tenias, cosa que me parece genial... Esta semana si que voy a estar ahí todos los días contigo. Saludos campeón.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2015, 08:13
Parece que Miguel se fue de vacaciones...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 10:24
Parece que Miguel se fue de vacaciones...

Parece que sí  :(

Nose que hará él, pero últimamente me he leído unos posts antiguos sobre trading...Y la gente de un día para otro desaparecia sin avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.