Skip to main content
 

Alemania Vaihingen ITF 30 de junio 2013
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 12:47
Alemania - Vaihingen ITF 30-06-2013 14:00

Laura Siegemund vs Viktorija Golubic

Pronóstico:
Gana Laura Siegemund -2.5 (handicap a juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Buenas! pues llegamos a esta final y veo muy superior a la jugadora local, Siegemund llega fuerte, con 21/3 en clay y con nueve victorias consecutivas.

Siegemund, ranking 281, campeona este año en Jackson ITF y Lenzerheide ITF, y llega a esta final sin conceder un solo set.

Entre este ITF y el de la semana pasada, ha ganado a rivales muy prometedoras, Bencic, Haddad Maia, y por ejemplo, a Masa Zec-Peskiric, le endosó un contundente 6-2 6-1, misma rival que venció a Golubic en la previa de Estrasburgo 6-3 6-1.

Golubic, ranking 324, llega muy pero que muy fuerte tambien, 48/9, 25/4 en clay. Derrotada por Gatto-Monticone, Solovieva, Meusburger y la ya mencionada Zec-Peskiric. Campeona en Brescia ITF, pero donde la rival con mas nivel era Shapatava, ranking 236. Aqui llega desde la previa, endosando resultados mas que contundentes, lo máximo que ha cedido son 7 juegos por partido.

Por lo tanto, 13 victorias consecutivas, hace que la suiza llegue con confianza pero pienso que Laura es bastante superior a ella.

Ya se conocen, pero en indoors, con victoria para Laura, 6-2 7-5, de este mismo año.

Suerte y que Laura imponga su superioridad!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:57
Vamos con ella jmmir.Me parece buena para probarla.
Al límite pero a tiempo. Te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:22
Ya es roja, lo siento por vosotros, yo tenía mucho respeto a ir en contra de Golubic, que me ha dado muchos verdes y está en un gran estado, estuvo Laura con 5-2 y saque, espero que os pudieráis cubrir. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:51

Laura Siegemund vs Viktorija Golubic
30-06-2013 14:00


Gana Laura Siegemund -2.5 (handicap a juegos)

1.83
Buenas! pues llegamos a esta final y veo muy superior a la jugadora local, Siegemund llega fuerte, con 21/3 en clay y con nueve victorias consecutivas. Siegemund, ranking 281, campeona este año en Ja ...
que liada de Laura, 5-2 y saque en el tercero, y no vuelve a ganar un juego hasta el 5-6 abajo. Mantiene su saque a 30, y tie-break. Se adelanta Golubic 4-2 para encajar 5 puntos consecutivos y victoria de Siegemund. ROJAZO que no me deja acabar el mes en positivo. Lo siento por todos los te-sigos, pero en especial a Pixxer que nunca te puedo devolver los verdes que cosecho contigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:39

Laura Siegemund vs Viktorija Golubic
30-06-2013 14:00


Gana Laura Siegemund -2.5 (handicap a juegos)

1.83
Buenas! pues llegamos a esta final y veo muy superior a la jugadora local, Siegemund llega fuerte, con 21/3 en clay y con nueve victorias consecutivas. Siegemund, ranking 281, campeona este año en Ja ...
que liada de Laura, 5-2 y saque en el tercero, y no vuelve a ganar un juego hasta el 5-6 abajo. Mantiene su saque a 30, y tie-break. Se adelanta Golubic 4-2 para encajar 5 puntos consecutivos y victoria de Siegemund. ROJAZO que no me deja acabar el mes en positivo. Lo siento por todos los te-sigos, pero en especial a Pixxer que nunca te puedo devolver los verdes que cosecho contigo.

Estuvo cerca jmmir, estuvo muy cerca, pero no pudo ser.

En realidad creo que me corresponde a mi disculparme jeje. Este mes pick que he seguido pick gafado  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.