Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Ugo Humbert vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 11/06/2021
Bien pues hoy se disputan los cuartos de final de stuttgart y de los 3 encuentros que tenemos hasta ahora,ya que cilic todavía esta esperando al ganador del feli-shapovalov,el que mas me gusta es este en el que vamos a confiar en la victoria del francés Ugo humbert,que hasta ahora ha dejado buenas sensaciones en sus victorias contra hanfman y fuczovics,a los que ha ganado bastante fácil mientras que allassime a pesar de darnos el verde ha dejado algunas dudas y de hecho yo creo que el marcador ha sido hasta engañoso.
Ugo para mi es la gran promesa francesa,un tenista que cosa rara es muy alérgico a la tierra batida,solo hay que mirar sus resultados de este año donde en todos los torneos cayo en primera ronda menos en estoril que fue en segunda,pero que en hierba y sobre todo en hard su tenis crece y mucho,no en vano es el numero 32 del ranking con 22 años,en hierba si miramos sus resultados del año pasado demostró que se defiende y muy buen siendo un rival muy peligroso cuando va oadsando rondas,así en wimbledon llego hasta octavos de final,donde cayo contra djokovic sin poder hacer mucho pero dejando en la cuneta antes a un monfils que le fue ganando 2-0,a nuestro marcel granollers,a curiosamente allassime ganándole en 3 sets,por 6-4,7-5 y 6-3,un encuentro en el que jugó demostró su solidez en el servicio,sin hacer tantos puntos como allassime es un tenista que hace mucha pupa tanto con el primero como con el segundo,y con el resto le hizo 48 por ciento de puntos a Félix,es decir partido en el que fue superior en todo,y en este torneo de stuttgart esta demostrando esas virtudes con el servicio que he dicho antes.perdiendo solo una vez el saque entre los 2 partidos.
Por su parte Félix pues ya visteis lo que dije ayer,es un tenista que también se defiende muy bien en hierba,es uno de los jugadores a seguir,pero contra harris no le he visto fino con el servicio,haciendo 5 dobles faltas,y dando 10 oportunidades de brrak de los que harris solo aprovechó una que fue justo cuando estaba sacando para ganar el partido,pero para mi eso fue clkave ya que Félix aprovecho 2 de las 5,para mi lo bueno es que hoy si ha sabido reaccionar cuando ha perdido la oportunidad de ganar sacando lo que podía ser un palo moral muy fuerte,y se lo ha llevado en el tie.
Es decir partido igualado,son 2 tenistas que saben jugar en hierba,pero que si Félix vuelve a tener esas dudas con el serbicioeso debe ser aprovechado por Ugo para meterse en semis donde espera el ganador del querrey-stricker,por lo que viendo que las bookies nos doblan lo apostado vamos a intentar llevarnosla ya que esta muy pero que muy buen pagada
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.