; Pronóstico Alemania Stuttgart Open Oscar Otte vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Alemania Stuttgart Open Oscar Otte vs Denis Shapovalov

1
(Leído 829 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:26 08/06/2022
Vamos a Stuttgart donde ha comenzado la temporada de hierba y donde debuta mañana Denis Shapovalov contra el jugador local Oscar Otte.

Arriesgamos a una cuota bien elevada buscando que el primer set se resuelva en tie break a favor de Otte. Complicada pero podia salir.

Otte lleva un balance este 2022 de 15 partidos ganados y 15 perdidos. Desde que perdio en Montecarlo a mediados de abril, 11 partidos donde ha ganado 7 y perdido 5.

Sobre la hierba tiene en su carrera un balance de 10 victorias y 7 derrotas. El otro año directamente empezo sobre la hierba de Wimbledon donde paso la fase previa sin dejarse un set, y luego gano 3-0 a Uchiyama ( 7-6 el primer set) , 3-2 a Rinderknech, para caer 2-3 contra Murray.

Aqui en Stuttgart ya ha jugado contra otro aleman, Altmaier, al que ha ganado 2-0 en dos tiebreaks. En el primer set no ha cedido ninguna bola de break, y tampoco ha tenido ninguna a su favor. Ha estado sacando muy bien y no sera facil quebrarle el servicio.

Se que Shapovalov es un gran jugador sobre hierba, pero viene de tres derrotas seguidas dejando bastantes dudas, y es su primer partido sobre hierba. Al saque creo que no tenga excesivas dificultades para ir manteniendolo, aun asi podria Otte darle algun susto. Y restando creo que le va a costar bastante, sobre todo en el primer set hasta que se amolde a las condiciones de la hierba.

Creo que podemos ver un primer set muy igualado y a la vez rapido, indicador de que no sufriran en exceso con su servicio. El +12.5 juegos en el primer set esta @2.75,, y llegados a ese punto esta apuesta cogeria bastante valor.

En las ultimas tres derrotas de Shapovalov ha disputados 3 tie breaks y ha perdido 2, mientras que Otte en los ultimos 3 partidos nos deja 3 tie breaks, de los que ha ganado 2, ambos en el partido de primera ronda contra Altmaier.

Es complicada, pero Shapovalov suele dejar bastantes tie breaks, y sobre la hierba es un resultado bastante comun. Si llegados al 6-6 consigue ganar Otte, cuoton para dentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 08/06/2022
Partido en el abierto 250 de stuttgart entre denis shapovalov y oscar otte, partido en el que preveo que va a estar mas igualado de lo que dicen las cuotas, creo que será un partidos de muchos juegos, pero denis se acabara imponiendo, son tenistas jóvenes que todavía no les llega para ganar un grande y tienen que hacer buenos papeles en estos abiertos, esperemos ver un buen partido y que se imponga la lógica.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.