Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Marton Fucsovics vs Jaume Munar
1
(Leído 4341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 08/06/2019
Principalmente esto es un lay a Munar, que solo ha jugado dos partidos en hierba en su carrera - 2017 en la fase previa en Antalya y el año pasado en 2018 en la previa de Wimbledon, perdiendo ambos.

No es la superficie favorita de Marton, pero se defiende bien. Ganó en 2017 el challenger en Ilkley. Y el año pasado venció a Kudla en este mismo torneo para caer con Raonic. Despues en Halle se tuvo que retirar y en Wimbledon perdió con Benneteau.

Ambos vienen en un momento de forma similar. Han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos ante rivales la mayoria superiores eso si. Fucsovics lo hizo ante Schwartzman, Monfils, Basilashvili y Delbonis. Mientras que Jaume cayó con Thiem, Khachanov, Ramos y Caruso.

En grass el húngaro tiene una ventaja enorme ante un Munar que aunque pareczca mostrar mas interes en esta superficie sigue siendo claycourter y creo que aun es pronto para dar el salto a hierba.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 09/06/2019
Para este partido vamos a ir con que el húngaro gane por una diferencia de 3 juegos. Tambien me gustaba el 2-0 pero ante la posible relajacion en algun set finalmente me decanto por los juegos.
Y la explicacion es facil, Munar es un jugador totalmente terrícola, apenas pisa esta superficie, la hierba. Tan solo ha disputado 2 partidos en hierba desde su andadura en el 2012, y los 2 acabo perdiendo. Uno de ello fue en la qualli de Wimbledon del año pasado donde perdio 2-1 ante Collarini, otro jugador puramente de arcilla donde tampoo apenas pisa la hierba. El otro partido de Munar fue en el 2017 frente a Majchrzak donde perdio en 2 sets ( 6-4 6-2 ).
Fucsovics en cambio es un jugador que tiene un buen saque, que esto en hierba es un plus. El año pasado cayó en R16 frente a Raonic en este mismo torneo, cosa entendible. En primera ronda se deshizo de Kudla en un comodo tambien 6-3 6-4.
En definitiva, Munar adaptacion a estas pistas 0, 2 partidos jugados en su carrera y 2 derrotas. La victoria del hungaro no deberia correr peligro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.