Enviado: 19:37 11/06/2023
Nos vamos a la gira de hierba para ver el partido que vana disputar el estadounidense Marcos Giron contra el jugador checo Jiri Lehecka, vamos a ir con la victoria simple de Giron aunque el 2-0 también me parezca buena opción. Giron es un jugador que a sus 29 años lleva 2 títulos a nivel Challenger pero ninguno en la modalidad Atp, su mejor ranking fue el nª 49 del mundo, se adapta bien a todas las superficies ya que que es un jugador con un saque correcto y con buena movilidad en pista, en hierba es un jugador bastante regular, su rival de mañana será Lehecka jugador que ah tocado muy poco esta superficie, tan solo 5 partidos disputados en su carrera ,2 en el año 2019 y otro 3 en 2022,4 derrotas y una victoria que fue en el Wimblendon Junior cuando derrotó en 1/32 a Wendelken ,es un jugador que puede mejorar esos resultados ya que cuenta con un buen saque ,pero tengo mis dudas que quiera hacerlo, me da la sensación que se toma la gira de hierba para descansar, ya que tanto en tierra como en pistas duras es donde basa su calendario, para el partido de mañana lo veo inferior sobre todo en las subidas a red, Giron es un jugador que domina más el saque red que el jugador checo, esperemos al estadounidense con ganas de hacer un gran torneo y a un Lehecka con poca implicación.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Marcos Giron","visit_name": "Jiri Lehecka", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "12/06/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Alemania - Stuttgart Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4189001"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-4 3-6 4-6"}