; Pronóstico Alemania Stuttgart Open Marcos Giron vs Jiri Lehecka Skip to main content

Pronóstico Alemania Stuttgart Open Marcos Giron vs Jiri Lehecka

1
(Leído 985 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 11/06/2023
Nos vamos a la gira de hierba para ver el partido que vana disputar el estadounidense Marcos Giron contra el jugador checo Jiri Lehecka, vamos a ir con la victoria simple de Giron aunque el 2-0 también me parezca buena opción.

Giron es un jugador que a sus 29 años lleva 2 títulos a nivel Challenger pero ninguno en la modalidad Atp, su mejor ranking fue el nª 49 del mundo, se adapta bien a todas las superficies ya que que es un jugador con un saque correcto y con buena movilidad en pista, en hierba es un jugador bastante regular, su rival de mañana será Lehecka jugador que ah tocado muy poco esta superficie, tan solo 5 partidos disputados en su carrera ,2 en el año 2019 y otro 3 en 2022,4 derrotas y una victoria que fue en el Wimblendon Junior cuando derrotó en 1/32 a Wendelken ,es un jugador que puede mejorar esos resultados ya que cuenta con un buen saque ,pero tengo mis dudas que quiera hacerlo, me da la sensación que se toma la gira de hierba para descansar, ya que tanto en tierra como en pistas duras es donde basa su calendario, para el partido de mañana lo veo inferior sobre todo en las subidas a red, Giron es un jugador que domina más el saque red que el jugador checo, esperemos al estadounidense con ganas de hacer un gran torneo y a un Lehecka con poca implicación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:01 12/06/2023
La verdad no se me ocurre mucho que decir sobre este partido, entiendo que la superficie no es la ideal para Lehecka o que Girón tiene muchas variantes, sin embargo las pocas veces que vi jugar a Lehecka me dejó excelentes sensaciones, es un tenista que me gusta mucho y le tengo bastante confianza, si consigo agarrarlo a una cuota como esta no me lo pienso dos veces, la verdad, luego se verá si sale o no pero lo que busco es valor y creo que lo tiene, acepto sugerencias o debate y dejo el pick escrito por si alguien quiere ir con Lehecka también, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.