Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Lorenzo Sonego vs Matteo Berrettini
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 10/06/2022
Hola muy buenos días, hoy no quiero perder la oportunidad con la victoria de berretini, ni mucho menos será un partido sencillo, pero tratándose de hierba y ante sonego a esta cuota que creo está muy bien asignada me veo en la obligación de ir con ella.

Sonego no hace mucho estaba pasando un mal bache tenístico parece que se fue soltando según se acercaba roland Garros, pero el cambio de superficie independientemente de que ganara su primer partido me hace dudar de él.

Berretini siempre es una ventaja ir con él en este tipo de superficies que controla mucho más que su rival, no puedo dejar de recordar su último wimblendon, fue brillante y donde tuvo que apearlo del torneo un gran Nole, hierba es una superficie que se le da bien, por su preciso saque y sus rápidas subidas a la red a volear que es lo que le dan ese gran valor al tenista en esta superficie, eso pocos lo hacen tan efectivo y rápido como el italiano, pero ojo como os digo no es un partido fácil, el italiano tiene esas graves desconexiones y esas idas de olla que le hacen entrar en un bucle de despropósitos, pero aún así puede ceder un set, pero finalmente se hará con la victoria. Ese es el riesgo el mismo es su propio enemigo.

El partido creo que durará y será lo que el italiano quiera.

Suerte y al verde señores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.