Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Lloyd Harris vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 10/06/2021
Bien pues hoy también se disputan los octavos de sturgart,y aquí nos vamos a quedar en un encuentro que se presume muy bonito,entre 2 tenistas que se les ve mucho futuro,pero en el que vamos a confiar en la victoria de allassime,que después de la temporadita de tierra que se ha marcado,que mas decepcionante no ha podido ser para mi gusto,necesita victorias como el comer,y llega a un torneo en el que defiende la final de la última temporada de hierba,donde perdía contra berrettini,después de ganar a gulbis,Simón,y dustin brown y luego en el queens confirmaba que en hierba se mueve como pez en el agua eliminando a jugadorazos de la talla de dimitrov,kyrgios,tsitsipas,cayendo contra nuestro feli que termino siendo el campeón,y en wimbledon caía en tercera ronda contra humbert,después de ganar a pospisil y a moutet,es decir muy buenos resultados,que le hacen uno de los hombres a seguir esta temporada.
Y enfrente pues esta lloyd harris,un tenista que a mi la verdad me gusta,que tiene un muy buen juego ofensivo,con un excelente servicio,pero que tampoco es que haya hecho una buena temporada de tierra,no pasando de segunda ronda en ningún torneo,y su momento mas alto esta temporada ha sido la final en Dubai,en hierba la verdad no se tienen referencias,contra Simón no estuvo nada mal,pero Simón este año esta como para mirarle muy de lejos,y ya pensando en la retirada por sus problemas físicos.
Así que yo en este encuentro creo que tenemos que confiar en Félix que hasta ahora no ha dado motivos para dudar fe el en el césped y no esta mal pagado para nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.