Enviado: 04:10 17/06/2023
Con el nivel y la motivación que viene demostrando el bueno de Struff en este torneo, creo que sería imperdonable no probar esta cuota a su favor al menos con un stake 2. Arrancó bien el torneo eliminando al chino Zhang en una hora, pero las cartas sobre la mesa las terminó de poner al eliminar en sets corridos a mi ex tenista favorito Tommy Paul al cual nunca le había podido sacar antes de eso, ni un solo set. Ya el historial en este torneo, donde vendría siendo locatario, lo favorecía, tras haber alcanzado en 2019 las semis eliminando a un tal Shapovalov. Y esta vez hace lo mismo eliminando a Paul. Tal vez es su momento de dar un paso más hacia adelante y eliminar al número 14 del mundo Hurkacz, para colocarse en la final. Hurkacz es un crack, creo que no tiene discusión, sin embargo viene teniendo resultados adversos como al ser derrotado por Varillas en Roland Garros, Wolf en Roma o Coric en Madrid. A ver, resultados que no me hablan del TOP 10 que supo ser. Y a este nivel la superficie no puede ser una excusa. En fin, creo que el locatario con un dividendo como este y con el tenis y la convicción que viene demostrando se merece que vayamos con él. Mucha suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jan-Lennard Struff","visit_name": "Hubert Hurkacz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174436.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/340868.png", "fecha_txt": "17/06/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Stuttgart Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/janlennardstruff-huberthurkacz", "id_partido_enet": "4195812"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-3 6-3"}