; Pronóstico Alemania Stuttgart Open Corentin Moutet vs Aslan Karatsev Skip to main content

Pronóstico Alemania Stuttgart Open Corentin Moutet vs Aslan Karatsev

1
(Leído 852 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 12/06/2023
No hice bien las cuentas y creía que ya no debía subir ningun pick más pero me falta uno, así que me atrevo con el tenis, que es un deporte que nunca he jugado y veo pocas veces, pero creo que esta cuota tiene valor. Lo pongo en este partido porque es el primero que ehe encontrado de los tenista del cuarto 4, pero igual desaparece en una hora.

Y es que Taylor Fritz es el ganador del Cuarto 4. Sus principal rival será Nick Kyrgios, capaz de lo mejor y de lo peor pero que llega al circuito sin competir desde hace más de un año por una operación de rodilla. Además, cuando iba a volver en Roland Garros he leído que sufrío un atraco y se hizo una herida en un pie.

Taylor Fritz, cabeza de serie número 2 en este tornero, es un jugador con un buen servicio y potente dentro de la pista y en una superficie como la hierba, y además dicen que estará más rápida de lo habitual, le debería beneficiar. El mismo dice que no puede llegar a la tierra batida y jugar bien, ya que no juega mucho allí. Además, su fortaleza mental le ayuda a ver al dificultades y debilidades del rival, aunque con gestos como callar al público de Roland Garros no lo demuestra. Queda exento de la primera ronda, y en segunda ronda de enfrentará al ganador de Mouet y Karatsev, y luego ya llegaríamos a cuartos de final donde se debería enfrentar a Kyrgios, Shapovalov, Fucsovics o Yibing Wu.

Creo que por estos 2 partidos tenemos una gran cuota. Ánimo y a por el verde!

PD: incluso se podría entrar a ganador cuota 6.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.