Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Arthur Rinderknech vs Benjamin Bonzi
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IndyNet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 08/06/2022
Vamos con esta apuesta para hoy. Dudo que suba otro pick ya que a priori solo me gusta este.

Tenemos un partido entre 2 franceses con un juego bastante similar; muy buen saque, bastante correctos en las subidas a la red y que finalizan los puntos bastante pronto y sin que se produzcan largos peloteos. La cuota de Bonzi hoy es de 1.72 pero a mi entender en esta ocasión deberían estar parejas.

Benjamin tuvo un partido bastante fácil contra Feliciano Lopez en primera ronda el cual pudo ganar en sets corridos 6-4 / 6-1 y tiene un récord en hierba de 11-3. Por el otro lado, Rinderknech ganó la semana pasada un torneo Challenger en tierra batida. La adaptación a esta superficie debería haberse notado más pero sin embargo ganó a Humbert en 3 sets. Tiene un récord de 7-2 en la superficie en la que se juega hoy.
Nos encontramos por tanto con 2 jugadores que si bien no juegan mucho en hierba, tienen bastante buenos resultados en ella.

Veo un partido clásico de este tipo de superficie de servicio vs servicio en el que no pase mucho más y que se acabará decidiendo o en 3 sets o en 2 de los largos con algún tiebreak. Es por ello que sin duda me decanto por el over.

Buena suerte a todos y disfrutad del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.