Skip to main content
 

Alemania Stuttgart Open Alexei Popyrin vs Milos Raonic
1
(Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 10/06/2019
Vamos por este pronostico de que el canadiense gana por más de 2 games.
Si bien hace de Miami que Milos no juega, creo que está preparado después de su inactividad para jugar contra un rival que jugó tres veces en su vida en hierba.
Viene de ganar dos partidos de la fase previa en este torneo pero creo que son rivales muy inferiores a Milos incluso volviendo después de mucha inactividad.
Veremos si Milos realmente está en sintonía con su saque y nos da el verde.
Saludos cordiales y suerte desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 11/06/2019
Vamos con un pronostico a medio/largo plazo para el torneo de Stuttgart. Para que se cumpla el pronostico Raonic tiene que ganar sus proximos 3 partidos. Mañana se enfrenta a Popyrin en un duelo de cañoneros. No deberia de tener problemas para ganar al joven australiano. Creo que la clave estará en su segundo partido. Jugará contra Tsonga que es un jugador miuy bueno en hierba.
Estara entre esos dos en principio porque el partido de cuartos a priori deberia solventarlo facil cualquiera de los dos. Me decanto por Raonic porque llegó a la final el año pasado y su cuota es mas alta que la de Tsonga. Tambien hizo cuartos en Wimbledon, asi que me imagino que la gira de hierba la querrá hacer bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.