Skip to main content
 

Entrevistas, Declaraciones de Jugadores, etc...
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 00:30
Bueno, creo que debemos de tener un apartado en el que recojamos entrevistas, declaraciones, estados anímicos y demás temas de jugadores, sea vía Twitter, Pagina Web personal o cualquier portal de deporte.

Hasta ahora si hemos encontrado algo lo hemos puesto en los post de los torneos, pero eso se va perdiendo y al final cuando pasa un mes ya no nos acordamos, por eso abro este hilo para que lo mantengamos al día en cosas importantes de cara a los jugadores, temas que para mí es lo mas fundamental de cara a una apuesta, porque nosotros podemos analizar un partido de cara a los dos jugadores que hay en pista, pero lo mas importante acerca de los jugadores no tenemos ni idea, y se que muchos de nosotros ojeamos Twitter y rastreamos el portal en busca de información válida de cara a un pick, y porque no, compartir informaciones entre todos, así nos será mas fácil a la hora de crear un pick, si todos aportamos datos interesantes.

Animo a todo el mundo a participar, si a los moderadores o a la gente no le parece interesante, pueden borrar el post, pero yo creo que este hilo nos debería servir y mucho.

Me voy a estrenar yo con una entrevista que leí hace ya algún tiempo acerca de Gulbis, y que no tiene desperdicio, invito a todo lector y a cualquiera que le interese este deporte que la lea y vean como puede llegar a pensar un tenista…

http://www.ernestsgulbis.es/category/entrevistas/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 00:46
Muy buen aporte Isra.
Para los que no lo quieran ver todo, les dejo sus 3 mejores frases....

“Yo soy un tipo que sube y baja que no puedo mantener las cosas Si empiezo a ganar es bueno y estoy confiado, pero cuando juego mal, empezar a ganar otra vez es el mayor problema. ”

engo un buen saque, me gusta el tenis agresivo y no doy a los jugadores mucho ritmo. Si estoy en lo mejor de mi juego y en plena forma -. es difícil para ellos entrar en el juego “.

Una larga sonrisa en su cara para agregar: “Si no estoy en mi mejor forma, entonces, básicamente, pierdo contra todo el mundo.”
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:30

Los habituales de apuestas en partidos de Anabel Medina desde luego les digo que no para de twittear, es fanática.

Ahora, por lo que he visto tampoco es que comente mucho sus partidos,  usa más twitter para olvidarlo un rato.

Pero bueno se, que igual algún día explica secretos cómo  llega  aun torneo o no llega y a alguien le pueden ser útiles para decidir apostar o no apostar. Aunque imagino que  cualquier tenista ande con mucho cuidado de dar muchos detalles de estado físico por que ya se sabe que luego todo son suspicacias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 02:07
A la vuelta de la esquina Roland Garrós, y los Franceses no saben ya que inventar para que no se repita la imagen de Nadal levantando la copa, y para que sus jugadores, que son mas bien sacadores y golpeadores lleguen lo mas lejos posibles, aquí os dejo la noticia, este año la novedad es el cambio de las bolas, que este año y durante los cinco proximos y ano seran Dunlop, pasará a jugarse con las Babolat, que son mas duras y parece ser que botan mas, os dejo un enlace por si quereis leer mas a fondo.

http://www.puntodebreak.com/2011/05/19/afectaran-en-el-juego-las-nuevas-bolas-babolat
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 02:12
A la vuelta de la esquina Roland Garrós, y los Franceses no saben ya que inventar para que no se repita la imagen de Nadal levantando la copa, y para que sus jugadores, que son mas bien sacadores y golpeadores lleguen lo mas lejos posibles, aquí os dejo la noticia, este año la novedad es el cambio de las bolas, que este año y durante los cinco proximos y ano seran Dunlop, pasará a jugarse con las Babolat, que son mas duras y parece ser que botan mas, os dejo un enlace por si quereis leer mas a fondo.

http://www.puntodebreak.com/2011/05/19/afectaran-en-el-juego-las-nuevas-bolas-babolat

Rafa se adapta a todo, el problema es que necesita un tiempo para asimilar los cambios ya que marea cambiar las condiciones de un torneo de un año para otro. En 2009 se adaptó para ganar en 2010. Aunque Carbonell siempre insiste que a Rafa estas bolas no le benefician porque no cogen tanto peso lo cierto es que si botan más sus liftados también cogerán más altura no?  Si? No?  ::)  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:10
@delpotrojuan juan del potro
"Con mucho esfuerzo, pero llegamos." NOS VEMOS EN PARIS!!!! Saludos a todos y gracias por sus mensajes!!
18 may vía web

Cuidado con Delpo, parece ser que ha forzado para estar aquí viendo estas declaraciones, esto es a 5 sets y su estado de forma no es el mas optimo que digamos, si llega a enfrentarse con Nole, dudo yo que ponga en aprietos al Serbio, con rivales menores no se va a notar pero cuando le exijan...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 00:56

En 2009 desdeluego se comentó mucho que las bolas novedosas que usaron botaban rápidas como pa piel del diablo, y de hecho muchos grandes sacadores del circuito  consiguieron llegar a rondas donde nunca se les ve llegar en Roland Garros.

Bueno, sólo hay que ver como botaba la bola al saque de  Soderling, que vale que es un cañonero pero que no era normal que botara así en tierra.

 Pero hubo un montón más de sacadores que llegaron a rondas aparte de Soderling y Delpo eh, fue muy evidente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.