; Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 22 de mayo 2014

1 2
(Leído 2531 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:27

Philipp Kohlschreiber vs Mate Delic
22-05-2014 17:15

Philipp Kohlschreiber campeon del ATP 250 de Dusseldorf

2.87
Analizando el cuadro y las sensaciones que han dado los jugadores en su debut, veo gran favorito para el titular al aleman Kohslchreiber.Kohls recupero sensaciones la semana pasada en el M1000 de Roma ...

Se acaba de suspender el partido por oscuridad cuando iban 7-5 4-4(tras remontar Kohls un 1-4 adverso en el 2º set).

No estaba dando buenas sensaciones el aleman siendo muy irregular pero es que estaba lloviendo, pista vacia y Delic aprovechandose de la mayor rapidez de la pista con su sacazo.

Ha habido sorpresas ya que la otra semifinal sera Karlovic-Vesely y el que le toca a Kohls si pasa a semis mañana(jugara 2 partidos si gana a Delic) es Tursunov.

Es peligroso el ruso que le domina el H2H 4-0 siendo todo partidos igualados pero confio en Kohls que espero gane rapido a Delic para no desgastarse y gane a Tursunov en lo que puede ser la final anticipada la verdad.

Creo que te has confundido ruseete. No es Tursunov, es Istomin  ;)

Si,los confundo a veces y mas como antes estuve viendo el Gulbis-Tursunov me lo lie.

De todas maneras me parece la final anticipada(si finalmente consigue ganar a Delic) pero el miedo esta con ese 4-0 en el H2H del uzbeko aunque siempre salia Kohls de favoritisimo(este año en Munich salia a 1.36 Kohls).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 12:47
Salio empanado Kohls con el 4-4 y perdio el set pero en el 3º set ha pasado por encima de Delic.

Le vendra bien este pequeño entrenamiento para el partido esta tarde contra Istomin.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:09

Philipp Kohlschreiber vs Mate Delic
22-05-2014 17:15

Philipp Kohlschreiber campeon del ATP 250 de Dusseldorf

2.87
Analizando el cuadro y las sensaciones que han dado los jugadores en su debut, veo gran favorito para el titular al aleman Kohslchreiber.Kohls recupero sensaciones la semana pasada en el M1000 de Roma ...

Gran y sufrida victoria de Kohls en 3 sets sabiendo sufrir en el inicio de 3º set.

Ha jugado bien Kohls pero es que Istomin ha estado muy bien.

Va a salir muy favorito en la final contra el sorprendente Karlovic que se cuela en su primera final de tierra de la historia.

Me da respeto Karlovic pero es que hoy ha ganado de chiripa a Vesely porque el checo ganaba los dos tiebreaks 6-4 saque y se cago, ademas Vesely ha tenido opciones al resto en cuanto restaba la bola en pista.

Veremos a que cuota sale pero dudo que a mas de 1.2/1.25
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:17
A 1.45 lo han sacado en Bwin aunque ya ha bajado a 1.40.

Me parece de risa que saquen a Monaco o Vesely a 1.30,y al aleman mas alto aunque la cuota va a caer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.